Arquitecta enojada borra todos los planos en su trabajo

@ 31 . enero . 2008

arquitecta Marie Lupe Cooley

Marie Lupe Cooley es una arquitecta de 41 años de Jacksonville, Florida. Un día leyendo el periódico ella encuentra una oferta de trabajo que sospechosamente describía su actual puesto y daba como referencia el número de teléfono de su jefe. Asumió que la iban a despedir sin avisarle con anticipación.

Llena de ira y queriendo servir el plato frío de la venganza a su jefe, Marie fue a su lugar de trabajo un domingo por la noche y borró todos los datos de cada una de las computadores, planos, dibujos y archivos de 7 años de trabajo se esfumaron. El valor estimado de este sabotaje fue de 2.5 millones de dólares.

El dueño de la firma de arquitectos, Steven Hutchins, no dudó que fue Marie la primera sospechosa del hecho, ya que aparte de él sólo ella tenía acceso completo a todos los archivos.

La policía la arrestó la noche del día siguiente pero fue liberada en 24 horas. Su jefe reportó haber podido recuperar todos los archivos usando un servicio caro de recuperación de datos borrados.

En cuanto a la oferta de trabajo, Marie Lupe Cooley no iba a ser despedida, todo fue una simple equivocación. La oferta de trabajo era para la compañía de la esposa de Hutchins. Pero claro ahora Marie… si ha sido despedida.

Vía Xkod

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fael

    pero bueno, se ha convertido en una webcelebrity

  • Kialaya

    Pues no hubiese tenido nada de extraño vamos, muchas empresas son así de desagradecidas y rastreras. Es más, en mi empresa nos pasó justo eso, que vimos que nuestro jefe había puesto un anuncio para el puesto de un compañero y éste se enteró (ni hizo falta decírselo nosotros, él estaba pendiente de esa web porque sabíamos todos dónde el jefe publicaba sus demandas de empleo, pero mira que hay que ser tonto).

  • miguel

    :gothic:

  • Gerarde

    Eso le pasa a la gente con malos sentimientos :!: , no importa si tienen razón o no, o si son buenos o no, los sentimientos negativos siempre destruirán a todos. (n)

  • Gerarde

    fael y miguel son hermanos gemelos? :gothic: