Esta banda decidió despedir a todas sus porristas, piernas flacas y de minis cortas buenas para nada, para pasar a la historia como La Banda más Geek del Mundo. En este Medio Tiempo los espectadores del partido pudieron deleitarse con la música y la animación en toda la cancha de juegos clásicos como lo son Pong, Tetris, Mortal Kombat, Zelda, Pokemon y Mario Bros.
Después de tan buen show, ¿quién quiere ver un partido de Fútbol Americano?, a mi me darían ganas de ir por mi Super Nintendo y jugar Mario Bros.
Nota: Si no te ubicas bien, hay que notar que esta filmado de cabeza, osea del otro lado. Si esto no te ubica es que aún no eres muy geek.
![]()
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
2 Comentarios en “Una banda interpreta Pong, Tetris, Mario Bros, etc en medio de un partido”
OMG!!! esta super friki genial!!! 
Medio Tiempo con música de Pong, Tetris, Zelda, Mario y Mortal Kombat | RedCardel.net | Blogging The City // Cardel
30 de Enero de 2008 a las 4:51 am
[...] | Una banda interpreta Pong, Tetris, Mario Bros, etc en medio de un partido - [...]
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



DaHouseCat
30 de Enero de 2008 a las 2:22 am