Prison break: Una fan visitando a Brad Bellick en Sona

@ 29 . enero . 2008

http://www.dailymotion.com/video/x422wj

Este es un nuevo video promocional de Fox para Prison break en su Temporada 3, lo denominaron: Visitation. Brad Bellick luego del episodio donde mata a un hombre con sus propias manos (pero con algo de trampa) recibe la visita de Consuela (para que lo consuelen). Ella es una de sus fanáticas latinas de Panamá, que confiesa escribirle cartas de amor.

Al final se descubre que Consuela confundió a Bellick con Scofield, y de ahí tuve muchas más risas cuando esta señora pregunta a Bellick si tiene tatuajes para escapar de Sona … XD (veánlo por Uds. mismos). Excelente vídeo.

Lo confieso, Bellick es uno de mis personajes favoritos de Prison Break, con su manera de ser, su cambiante arrogancia y humildad, además nunca se olvida que dejó a su mamá sin noticias XD

Vía Página de Prison Break en Fox

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares