Los juguetes de Héroes ven la luz

@ 29 . enero . 2008

juguetes de heroes

En exclusiva aquí muestro la primera imagen con todos los juguetes/muñecos/figuras de la serie Héroes que saldrán a la venta mediante la empresa Mezco Toys.

Fechas:

Saldrán a la venta las figuras de Claire, Mohinder, Peter y Sylar en Junio 2008, y en Septiembre se lanzarían las restantes, todas ellas en formato de 7 pulgadas. Poco después, en Octubre, se comercializarían con el tamaño de 9 pulgadas, y ya para el 2009 se pensaría en sacar una nueva tanda de figuras con nuevos personajes, tanto en 7 como en 9 pulgadas.

Crítica

Hiro se ve diferente y ni que decir de Claire que parece ser una señora de 30 años en traje de porrista. Ojalá estos juguetes aún sean solo prototipos y los vayan mejorando, ya que los de Mezco Toys hicieron un buen trabajo para Hellboy:

Hellboy Mezco toy

Debo percibir que estas figuras de Héroes son para público mayor de edad y no para niños, ya que claramente se lee que la figura de Sylar viene con:

  • Un cerebro (OMG)
  • Una gorra de Baseball
  • Una mano que dispara vidrio
  • Una pintura (esto traen todos)

Vía SeriesBlog

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares