Google Maps cara a cara

@ 28 . enero . 2008

Este divertido corto trata sobre 2 amigos que usando Google Maps y su nueva característica, el Street View (Vista de 360º con fotos de la calle), descubren que Google puede llegar a estar cara a cara con uno mismo, una experiencia de otro mundo. :lentes:

Vía therror

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fsiordia

    jajaa genial!

  • Gerarde

    Jajajaja simplemente imposible :jajaja: , sino todo mundo se podría convertir en un paparazzi y rastrear desde donde este a cualquier artista del mundo XD , o inclusive chicas en contra de su voluntad :placer: , sin necesidad de cámaras ni nada, todo en tiempo real con un potente espía como el que nos hacen creer que es en el video :download: , pero dios santo, eso si que sería romper las barreras de la libertad :O , poder estar en vivo en el rodaje de tu película favorita :pelicula: , ver la clase del profesor de mate desde tu casa :hola: , hasta ver como te engaña tu novia con otro O_o , o con quien sale, cualquier cosa, la imaginación no tiene límites :cool: . Saludos! (y)