WiFi Army, el primer juego en Google Android

@ 25 . enero . 2008

Android, la plataforma móvil abierta liderada por Google, ha brindado un kit de desarrollo para que los programadores pudieran ir sacando provecho de este Sistema Operativo para los celulares.

Gracias a todo esto surge el primer juego creado en Android: WiFi Army, que aprovecha la conexión Wi-Fi, la funcionalidad GPS y la cámara de un teléfono móvil para permitir que un jugador compita con cualquier usuario en un juego que simula una hipotética batalla en cualquier parte del mundo, utilizando Google Maps. En la batalla uno tendrá que localizar a los adversarios, como si fuera un FPS. Hay que disparar utilizando la cámara de fotos. ¡Increíble!

Matar o ser matado. Con el juego puedes buscar a otros jugadores en tu área gracias al Wi-Fi, luego ambos jugadores son alertados. La cámara del celular se enciende y empieza la cacería humana entre ambos jugadores. El programa reconoce los contornos de las personas y es capaz de diferenciar un miembro, el torso o un tiro a la cabeza.

Dentro de poco veremos a un montón de jóvenes persiguiéndose unos a otros en los parques y calles con el celular en la mano, como si fuera una pistola. Algunos pensarán que se volvieron locos XD

Vía Google Dirson

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JIFF

    :P Habrá esperar que varios usuarios adapten los modelos compatibles con Android :gothic:

  • Jose Raya

    Joer, qué guapería de juego. A ver si cuando termine la carrera aplico alguno de los conocimientos para hacer juegos o aplicaciones parecidas. ¡Las posibilidades con Android son infinitas!