[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

Ya había mencionado anteriormente de que trataba la pregunta de Davos, donde todo el mundo puede subir un video a YouTube para responder a la pregunta:

¿Qué crees que tienen que hacer los países, las empresas o los individuos para conseguir un mundo mejor en 2008?

Hace poco Bono de U2 subió este video con su respuesta a la pregunta. El estaba en medio de la prensa, sus fanáticos y un par de Bloguers (vean a Robert Scoble filmando a la izquierda).

Bono estaba saliendo de reunirse con Al Gore, con quien desayunó y discutieron acerca de los cambios climáticos. Bono no descansa cuando se trata de salvar este mundo o de salir de gira con su banda ;)

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.