Pie Grande fue visto en Marte por el Spirit rover

@ 24 . enero . 2008

Es posible que Pié Grande sea un monstruo que guste de la paz y tranquilidad en Soledad. Siendo que en la Tierra ya muchos le persiguen y toman fotos se mudó a Marte:

Pie grande en Marte

Su soledad marciana le duró muy poco, porque en el 2007 llegó el robot Spirit Rover en la Misión a Marte para buscar agua. Este robot le sacó una foto, ahora de seguro se mudará a Saturno o Urano XD

Pie Grande viajando

Lo más probable es que sea una roca, un a sombra rara, pura coincidencia, pero y si en verdad es un marciano peludo como Pie Grande, miren que tiene la pose típica de un mono caminando en 2 pies que se vé en otras fotos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Argen Reyes

    jeje un dia de estos se encuentran tambien un hombre q se kiso liberar de la suegra y prefiere la trankilidad por alla… ya nu saben q inventar aunke muy buena la imagen pero parese ams rocas hoyos y sombras… buena imaginacion….

  • okis

    No creo que ahora alla vida inteligente, pero estoy seguro que la huvo un dia, pero el diametro del crater de aprox 95 kilometros de diametro, que se aprecia en las imagenes, tubo que ser el destructor. La Nasa no nos dice la verdad, simplemente ordenes de los militares ee.uu
    Saludos

  • silvia..!

    no creo que exista!!!!!!

  • silvia..!

    no creo en esas cosas…!!!!!!!!! ndddddaaaaaaa!!!!!

  • tomi

    q qa po