Esto es para los cientos de comentarios que recibo en algunas películas mencionadas en Aeromental, como Transformers, Alien versus Predator 2, etc.

Citándolos:

No me gustó mucho esta película porque se ve muy obscura.

Consejo de =A=: No cometas el sacrilegio de comprar DVDs de películas recientes grabados del cine, estos generalmente son mega obscuros, con un audio terrible, una traducción de subtítulos pésima y una imagen donde no se ve bien nada. Sal de tu casa y compra una entrada al Cine para ver de verdad una película, evaluarla y criticarla. Sino al menos espera un par de meses a que salga el DVD original para verlo en una buena Tv con una calidad al menos aceptable. (nunca se compara al cine).

Si tienes los medios para una conexión de Internet, buscar en Google y llegar a Aeromental para escribir tu crítica, estoy seguro que una entrada de cine no te cuesta tanto :ouch:

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

6 Comentarios en “Esta película se ve muy obscura”

pedro
23 de Enero de 2008 a las 2:06 pm    

1

¿Hay alguien enojado por aquí?

Ramm
23 de Enero de 2008 a las 3:18 pm    

2

Bien dicho Daniel U_U

Gerarde
23 de Enero de 2008 a las 4:52 pm    

3

O_o Estoy totalmente de acuerdo contigo. (y)

r_o
25 de Enero de 2008 a las 1:41 pm    

4

Dícelo a quien un salario mínimo al día, representa el 85% de una entrada al cine. El problema es que alguien con ese sueldo, dificilmente tendra acceso a internet u_u, ergo, no vera este consejo. (Una peli pirata vale 10% de ese valor)
Entonces, si tienes la capacidad ecónomica de pagar el cine o DVD orignales, si, estas en completa razón. Sin derecho a criticar

dientuki
5 de Septiembre de 2008 a las 4:53 pm    

5

@r_o: no se en tu pais, aqui (Argentina) la entrada al cine cuesta $10 - $15, el alquiler (renta) sale $8, y la peli pirata, hay hasta 3 por $10. Asi que no es tampoco tanto cuestion de tener o no dinero, ya que si compro 3 pelis piratas, estoy pagando mas que para rentar una peli original. Es cuestion de adminitracion.
Aqui hay personas que ganan mucho dinero, tienen el dvd player con sonido 5.1, pantalla 46′ y se compran los cd (cd, no dvd) piratas a 3 por $10.

DanielSemper
8 de Septiembre de 2008 a las 1:37 pm    

6

Aqui hay personas que ganan mucho dinero, tienen el dvd player con sonido 5.1, pantalla 46′ y se compran los cd (cd, no dvd) piratas a 3 por $10.

En ese caso simplemente pecan de ignorancia, no saben lo que hacen y no aprovechan lo que tienen.

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.