La pregunta de Davos, mejor explicada

@ 20 . enero . 2008

En mi anterior Post teníamos al escritor Paulho Coello realizando la supuesta pregunta de Davos, pero su intrincado inglés me dejó con muchas dudas y frases sin sentido.

Ahora investigando más me encuentro que en la página oficial de la Pregunta de Davos en Youtube una linda chica junto con varias celebridades de YouTube nos explican claramente de que va esto y con subtítulos en español: (Yuppii)

Los líderes mundiales se reúnen todos los años en el Foro Económico Mundial en Davos para hablar de cómo construir un mundo mejor. Este año podrás unirte a ellos gracias a YouTube.

Debes enviar tu vídeo antes del 21 de Enero

  • PRIMERO, ENVÍA UN VÍDEO RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE DAVOS: “¿Qué crees que tienen que hacer los países, las empresas o los individuos para conseguir un mundo mejor en 2008?”
  • DESPUÉS VE LOS VÍDEOS Y VOTA LAS IDEAS DE OTROS. Los vídeos más votados se seleccionarán para ser proyectados en Davos del 23 al 27 de Enero, donde los líderes mundiales atenderán y verán tus vídeos. Después les pediremos que te respondan directamente en YouTube.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Matias

    Estimada:
    Según algunos teóricos, lideres de movimientos sociales y escritores muy difundidos y reconocidos, hay dos grandes fuerzas. Tu has dado con una; Davos. La otra se llama “Foro Social Mundial”. Si estas entrando en este tema, te puede interesar aprender de ambas.
    Saludos,
    Matías