Game Over, recopilación de juegos animados con objetos

@ 19 . enero . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=lrvM17qBmV0

Este vídeo tiene una recopilación de juegos clásicos de Atari que han sido animados con objetos del diario vivir. El vídeo se titula: Game Over y fue realizado por PES. Podemos encontrar al juego de la rana que quiere cruzar la calle: Frogger, animado con autos de juguete y relojes, Asteroids lo realizaron con varios pedazos de mármol, Space Invaders fue animado con insectos disecados, y por último Pac-Man esta animado con una pizza y pretzels.

Como era de esperarse y por el título del vídeo en cada uno de los juegos el participante pierde y es un Game Over XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JIFF

    T_T
    ah, la nostalgia, muy bueno

  • sawda

    hola soy sawda camila yar velasco tengon un hermano muy lindo se llama brayan fernando lo quiero mucho es todo para mi talves lo amo mas que a mis papas es muy diverçtido aveses peliamos pero onque peliemos lo amo onque es abeses pesaditon pero no importa lo sigo amqando yo le digo ermanito y otras nniñas les dices ñaños le gustan las chicas pero hay un pero las vota a las chicas maxsimo dura 2 semanas pero llllllllllllllllllllllo amo mucho sin el me moriria lo inportante es que lo amo sin en no se que ari y nada ni nadie nos va a separar lo amo atentamente sawda camila tu hermanita qque te qqqquiere mucho ttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeee amo mas que todo nunca olvides que te amo te amo ter amo te3 amo te amo te amo te amo

  • sawda

    te amo hermano

  • sawda

    perdon no esscrivie el nonbre conpleto de mi hermano brayan fernando yar velasco

  • sawda

    lo amo hay perdon no escrivi el nombre completo se llama brayan fernando yar velasco