No me lo van a creer – Chespirito en el Sastrecillo Valiente

@ 15 . enero . 2008

Este es el musical interpretado por el gran comediante Chespirito, en la serie especial de cuando el Chapulín Colorado se pone a leer cuentos de hadas. En esta ocasión toco ver el cuento: El Sastrecillo Valiente. La canción trata sobre el sastrecillo que mata a 3 moscas de un solo golpe y la gente en la ciudad celebra con él tan heroico evento, pensando que en verdad mató a los 3 demonios.

Los 3 demonios eran 3 temidos bandidos que fueron muertos por el gigante que habita cerca de ese pueblo. ¡¡¡ Chanfle !!!

Todo un clásico y uno de mis musicales favoritos en cuestión del gran humor de Chespirito.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Palulo

    Genial, que recuerdos, me transporté a mi niñez, si que si… ya van dos veces que lo veo.

    Saludos.

  • El Enigma

    Jejejeje hasta donde y en que epoca ha llegado Roberto Gomez Bolaños, “Chespirito”, ando de visita por tu blog, en el twitter te sigo, saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  • Miguel

    En donde puedo encontrar ese mp3????, … lo busco pero no encuentro o q cual programa lo encuentro’???

  • Javier

    Hola a todos, que genial encontrar esta página. necesito el tema que canta Florinda Meza en éste capítulo, el de los tulipanes…