Joven graba con su celular mientras un tren le pasa por encima

@ 13 . enero . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=pE1aC0wr1pc

Este joven de Inglaterra se encuentra acostado boca abajo sobre las vías del tren esperando que este le pase por encima sin sufrir ningún rasguño. Mientras tanto ha posicionado a poca distancia la cámara de su celular (teléfono móvil) para que grave todo el evento.

Después del mortal evento el joven verifica que no venga ningún otro tren, y celebra su osadía levantando una pierna y el brazo con orgullo. :|

Se trata de una nueva moda de los jóvenes británicos para demostrar su valentía y que tan cool pueden ser, ya les es aburrido comprar iPods Touch o hacer puntajes elevados en el Nintendo Wii. A causa de un incremento en el reporte de este tipo de vídeos la policía británica advierte que se incrementarán los castigos porque con estos juegos muchos jóvenes podrían perder la vida.

Una vez más YouTube es el medio para hacer público mundialmente estas travesuras.

Vía 20minutos

Actualización: El video ha sido borrado de Youtube, Dailymotion, etc junto con todas sus copias, esto por pedido de la policía de UK, para evitar seguir fomentando estos actos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • @leito1979ar

    ufa! el video no está disponible

  • zayra

    esta chavita esta bien loca EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • maria antó

    donde esta el video?¡?¡?

  • Actualización: El video ha sido borrado de Youtube, Dailymotion, etc junto con todas sus copias, esto por pedido de la policía de UK, para evitar seguir fomentando estos actos.