Video de como seducir mujeres

Fecha: 12 / enero / 2008

David es un tipo poco atractivo y con problemas de nervios cuando tiene a una mujer cerca. Decidido a no seguir sólo en Nueva York, decide contratar por 500 $US a un consejero especialista en: “Como seducir mujeres”, un tal Alias.

Le da consejos de vestir como piratas (es lo que parecen ser) y de insultarlas para atraerlas. El final se me hizo un poco flojo. Creo que la película de Will Smith: Hitch, especialista en mujeres, estuvo 1.000 veces mejor XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Ikzer

    Jajaja, qué grande. Cierto, final un poco forzado, pero mola.

  • Julian

    Este video es malisimo, no aporta nada positivo, si quieren aprender de verdad como seducir chicas, hablen con alguien que sepa por experiencia, asistan a seminarios, compren y lean libros al respecto o inscribanse en un curso a distancia como el de Derkra College.