Las canciones de la película Encantada

@ 10 . enero . 2008

Encantada princesa Giselle

Ayer, mas vale tarde que nunca, recién fui a ver la película de Disney: Encantada. Me gustó bastante, es un gran trabajo el realizado por los guionistas y en especial por los protagonistas, el papel de príncipe Edward, enamorado pero medio tonto y el de princesa Giselle, perfecta pero muy inocente fueron interpretados excelentemente por James Marsden (Cíclope de X-men) y Amy Adams (Underdog, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) a quienes los papeles les quedaban como anillo al dedo.

Pude reconocer también a Susan Sarandon en el papel de la malvada Reina Narissa y al abogado Poe de una Serie de Eventos Desafortunados, que ahora hizo de su servil obrero Nathaniel, el Señor Timothy Spall.

Humor, inocencia y magia de los cuentos de hadas en medio de Nueva York.

Todas las escenas de la ardilla Pip, 100% CGI claro está, tenían un perfecto uso del humor en cada escena que la pobre ardilla trataba de hacer mímicas o de salvar a la princesa.

Suelo odiar las canciones que interfieren con la historia en la mayoría de las películas infantiles, pero en esta ocasión las canciones de Encantada eran necesarias, algunas veces mostraban lo ridículo de cantar que para mostrar tu amor a tu pareja. Excelente !!!!.

A continuación disfrutemos de algunas de las mejores canciones de Encantada:

True Love’s Kiss

Esta es la primera canción, realizada en el momento en que se muestra el mundo mágico de Encantada, en dibujos animados, mostrando todo lo típico de las antiguas películas de Disney, como Blancanieves, la Bella Durmiente y demás Cuentos de Hadas.

That’s How You Know

Esta es una gran canción de Encantada, se ve como todo el Central Park empieza a cantar con Giselle formando a la vez una gran coreografía.

Happy Working

http://www.youtube.com/watch?v=KObgs81QyR4

Esta es la mejor canción de Ecantada, nada como recordar a los poderes de Blancanieves de comandar a cualquier animal de la fauna cercana con algunas entonaciones de su melodiosa voz de princesa. A limpiar con ratas, moscas, palomas y cucarachas en Encantada, ya que en la Gran Manzana no hay ciervos, mapaches ni conejos XD

Encantada de Disney

Lista de Canciones de Encantada

Este es el Soundtrack Oficial de Walt Disney Records para Encantada

  1. Beso de Amor
  2. Al compás de mi canción
  3. Y tu sabrás
  4. Aquí
  5. Ever Ever After
  6. Andalasia
  7. Dentro del pozo
  8. Robert dice Adios
  9. Nathaniel y Pip
  10. La Búsqueda del príncipe Edward
  11. Las Chicas van de Compras
  12. Llega Narissa
  13. Final de Cuento
  14. La Suite de Encantada
  15. That’s Amore
  16. True Love Kiss
  17. Happy Working Song
  18. Thats How you know
  19. So Close

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Me alegro de que te halla gustado, yo la quiero tener en Blu-Ray, saludos! :cool:

  • na el jesus

    ante todo buena la pelicula pero deseo sabes como se llama la cancion donde ella baja con su principe y el otr esta abajo con su novia en esos mmentos anuncian una cancion que se debe de bailar con otra pareja distinta el principe escoge ala chica del ami go y este baila con la amiga me podrian decir el titulo de la cancion es hermosda

  • Vannia

    Hola mi nombre es Vannia y me fascino la pelikula encantada, me agradaria dema saber mas de las canciones q alli se cantan…
    Bueno y tambien me gustaria conocer amiguitos mi msn es vane15696@hotmail.com….
    Chaito se cuidan mucho :) :) :) :amor:

  • karla

    hola este fin de semana pase al cine con mi familia y entramos a ver la pelicula encantada esta muy bonita la historia que lleva + los temas musicales estan tan hermosos y quisiera saber donde puedo conseguir esos temas me interesan + + es el que canta la princesa giselle en el parque.

    saludillos…… :flor:

  • angeliza cristal

    me encanto la pelicula, sobre todo cuando estaban en el parque :flor: :sobre:

  • javiera

    me gusto MUCHO la historia,y me encantaron las canciones pero me gustaron mas en español.como las puedo conseguir???? :cancion: :(

  • zash !!

    de verdad me enkanto esta peliculaa !!! me senti tan identificada !! es una de las mejores producciones que ha hecho disney !! en tema de princesas !! de verdad me gusto muchisimooo !!! lastima q no siempre hay un felices para siempre en la vida real .. !! T_T :roto:

  • solci

    hola hoy voy a ver la peli y despues le cuento besos
    :D :enamorar: :llamar: :sonrojar:

  • solci

    bueno soy yo otra ves queria decirles q la peli esta re bueno me encanto besos :D (y) ;) :cool: :amor: :foto:

  • ninia

    bueno ante todo buena peli, pero lo mejor fueron las canciones super lindas y me gustaria saber mas cn respectp a ls cancions va cuidense

  • antonella

    la peli esta buenaza me encanta en especial la cancion Thats how you knoW

  • lulu

    :cancion: la musica de la portada del inicio de la peliculsa es muy buena y la pelicula es muy linda y rromantica :enamorar: :amor: (com yo ) :amor:

  • osvaldo martinez rodriguez

    EsTa vIeN ChIdO000o los felizito :fiesta: :fiesta: :fiesta: (*) :)

  • karina castellanos

    Hola, quiero decir que la peli de Encantada me gustó un buen y más aún por los dos príncipes que salen ahi y no me canso de verla. Muy buena película, ahora si se lucieron los de Disney. Bueno me despido, espero y les guste mi comentario, bye.

  • karina y maia

    me encanta la pelicula, es hermosa, me encantaria que sacaran la II ! con mi hija maia la tenemos en dvd. la miramos todos los dias! jajaja..esta fascinada!..la musica es re linda!!!!!!!!