El juguete de Homero Simpson y el Puerco-Araña

@ 08 . enero . 2008

Homero Simpson y el puerco araña Sin lugar a dudas una de las escenas más reconocidas y populares de la película de Los Simpson es la parte en que Homero (Homer en España) sujeta a su puerco y lo hace caminar de cabeza en su techo, cantando la canción del Puerco-Araña. Una de las escenas más perturbadoras es cuando Homero parece que quiere dar un beso al puerco.

Para el deleite de los fanáticos, hoy vi en una tienda un entretenido juguete que además trae el audio de Homero hablando con su puerco y cantando la canción del Puerco-Araña (Spider-pig). El juguete lo vendían a 35 $US.

Aquí unas fotos del mismo:

Homero Simpson y el puerco araña
juguete Homero Simpson con puerco araña

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Damian Fossi

    Habían tardado mucho (y)

  • jose2008

    Bueno guapa q te puedo decir aparte de q se habian tardado mucho y q soy super fanatico de la serie, asi q me voy a dar una vuelta por los centros comerciales a ver si me la compro :D

    Un beso chao :)

  • JoSUé Smit

    esta padrisimo , me emociona ver cosas reales sin pelo jejejjejj

  • KOKI

    mas parece un render 3D que un juguete xD

  • noeee

    cuanto esta donde puedo onseguiiiiir responder a mi ccorreo por favor o aqui mismo gracias