Error en el cheque de Diciembre en Google AdSense

@ 04 . enero . 2008

Google AdSense logo Google AdSense acaba de enviarme un e-mail notificando que por algún problema lejos de su control el cheque correspondiente al pago de Diciembre 2007 fue enviado por correo regular en lugar de usar el ya conocido servicio de Ocasa courier. Para evitar el problema de que alguien dentro del sistema de correo pueda identificar que se trata de un cheque de Google (el sobre de Ocasa era su acostumbrado disfraz) han decidido anular todos los cheques enviados sin este sistema de seguridad.

Google AdSense recomienda que nadie intente cambiar el cheque en un banco, siendo que ellos ya lo han cancelado y el banco nos cobraría un monto extra por el hecho de querer girar un cheque sin fondos.

Mientras tanto un nuevo cheque se enviará con el pago de Diciembre y usando el servicio más seguro de Ocasa. Cabe destacar que este cheque tendrá fecha de emisión de enero del 2008, y este si podrá ser cambiado. Aseguran que dentro de poco enviarán un nuevo e-mail con la información de la nueva fecha de recepción del cheque.

Encargado del correo Al parecer ni las empresas mas grandes se salvan de descuidos de la gente que anda pensando más en fiestas de fin de año que en su trabajo. A mi este suceso me sirve para probar la confiabilidad que puedo tener con mi servicio de correo, siendo que si se dan cuenta que es un cheque, capaz me llega o capaz se lo quedan.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • guido_cc

    Mejor usa el sistema de Western Union. Te llega de una, y lo cobras altiro :dinero:

  • guido_cc:
    Yo claro que quisiera usar la opción de Western Union, pero aún no la tenga habilitada en mi país. Es más, capaz soy la única persona cobrando Google AdSense por aquí, eso ya me lo dijeron los de la casa de cambio donde suelo cambiar los cheques por $$$.

    Por correo los cheques me llegan muy puntuales el 15 de cada mes, siendo que algunas veces llegaron antes, como el 9.

  • Optimus Prime

    Daniel Semper , ahora tu Nick es aeromental??

  • Optimus: Si.

  • Guillermo

    Si tienes una cuenta de cheques, puedes pedir que te depositen electrónicamente con tu CLABE. Yo hice eso y me depositaron al siguiente día de que pusieron el pago en la página. Mas rapido y seguro no puede ser. :D

  • DaHouseCat

    Yo lo recibo por Transferencia Bancaria, igual tarda un poco pero de que llega, llega :)

  • Bleend

    Ah. Pues si que se dan fiestorras en Google, no? XD

    En fin, a mi eso no me preocupa, puesto que llegaremos al año 2020 antes de que yo cobre algo razonable de adsense U_U

  • pedro

    Ya fregaron U_U

  • jorge tuesta

    me llego un cheque de google inc con fecha agosto del 2007, recien lo deposite el 09-02-2008, por averiguar mas datos de este pago, es legal este tipo de giros, son cobrables, son confiables, el banco me dice que se demoran 60 dias para gestionar el cobro en el citibank de canada, acaso es algun tipo de fraude, necesito mas informacion jtuestar@yahoo.com