Keira Knightley protagoniza: La Duquesa

@ 27 . diciembre . 2007

Keira Knightley La Duquesa

La Duquesa (The Duchess) es una película basada en la biografía escrita por Amanda Foreman, la cual relata una gran cantidad de escándalos sucedidos durante el siglo 18, por la Duquesa Georgiana Cavendish (Keira Knightley), una aristócrata inglesa y Duquesa de Devonshire. Digamos que era la Paris Hilton de su época, la emperadora de la moda y el escándalo de esos tiempos. No por nada se denominó período Georgiano.

Aún no hay fecha de estreno exacta, pero será este 2008.

Es obvio que La Duquesa surge gracias al éxito acumulado las recientes películas de “La Reina“, María Antonieta y demás películas que salen sobre la aristocracia antigua de Europa, con sus reinas, princesas y ducados.

sentada Keira Knightley La Duquesa

Originalmente, La Duquesa iba a ser dirigida por la directora Danesa Susanne Bier, pero actualmente decidieron empezar la filmación con el director de corto portafolio: Saul Dibb (Bullet Boy).

La duquesa será financiada por la BBC Films y Pathé. Daniel Phillips (The Queen) se encargará del diseño del vestuario y el maquillaje, propios del período Georgiano .

La Duquesa se está filmando en Los Estudios Twickenham y en la localidad de Chatsworth, Bath, Greenwich Londres y Kedleston Hall.

Trailer de La Duquesa

http://www.youtube.com/watch?v=1vtaV9Jop00

El trailer nos muestra como La Duquesa nos llevará a palacios y aristocracia antigua. La Duquesa de Devonshire, forma parte de los ancestros de la propia Diana de Gales. Junto con Keira Knightley actúan también: Hayley Atwell (como Bess Foster), Dominic Cooper (como Grey), Ralph Fiennes (como William Cavendish), Aidan McArdle (como Richard Brinsley Sheridan), Emily Jewell (como Nanny) y Charlotte Rampling (como Lady Spencer).

Fotos de la filmación de La Duquesa

La Duquesa carroza semáforo
La Duquesa celular
La Duquesa y la pobreza
La Duquesa set de Londres
La Duquesa carroza frente palacio
La Duquesa escena aburrida
Keira Knightley La Duquesa
linda Keira Knightley La Duquesa
actúa Keira Knightley La Duquesa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Noe

    :D Amo a Keira, y la pelicula pienso que va a estar exelente, que llegue a la argentina por dios, gracias y mucho exitos!

  • akahsa

    Solo un apunte, no se puede comparar con Paris Hilton , la rubisima no le llega a la suela de los zapatos a Georgiana Spencer ,la duquesa de Devonshire llegó a ser una gran activista en favor del sufragio femenino, tenia una gran personalidad ,se convirtió en musa de artistas y se codeó de escritores y políticos. Cosa que la hilton jamas conseguira por mucha pasta que tenga. :!: