Resident Evil 4 para Nintendo Wii [Comercial + escenas del juego]

@ 26 . diciembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=25GEdTeeX-o

Aqui podemos apreciar 8 minutos de un gran vídeo acerca de Residen Evil 4, la última entrega del juego, y una gran aventura para Nintendo Wii.
La primera parte del video es un comercial para el juego. Se ve como el juego puede entretener a una pareja y hacer que viéndolo, la historia consuma inclusive a la persona que no esta jugando. Luego hay videos cortos que nos muestran que tan bueno es el juego y que se puede esperar de jugarlo en tu Wii.

Resident Evil 4 Wii poster

Ya sé que este juego salió en Junio 2007 para Nintendo Wii, pero por más que no sea una novedad reciente, si que vale la pena seguir hablando de el y mostrando videos que sólo comprueban que sigue siendo uno de los mejores de su Saga.

Historia del Juego

Resident Evil 4 ocurre en el año 2004 (seis años después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3). La Corporación Umbrella finalmente ha sido destruida por el gobierno, al ser acusada de estar detrás del infame incidente del Virus-T que transformaba a la gente en zombie y destruyó a Raccoon City. Debido al cierre temporal de sus programas de investigación, sus acciones cayeron en picada, produciendo una crisis interna de la Corporación Umbrella.

El protagonista de Resident Evil 4 es Leon S. Kennedy, ex-miembro superviviente de la policía de Raccoon City, es enviado a España, concretamente a una aldea perdida en los Pirineos, para encontrar a Ashley Graham, la hija secuestrada del Presidente por un grupo de terroristas desconocidos pertenecientes a un extraño culto.

Resident Evil 4 Wii


Al llegar Leon a la aldea donde la inteligencia americana cree que Ashley puede encontrarse es atacado sin provocación por los aldeanos. Más adelante en la historia, después de encontrar a la hija del presidente, se descubre que los responsables del secuestro son un grupo de fanáticos religiosos, llamado “Los Iluminados”, siguiendo las órdenes de su líder espiritual Osmund Saddler. (Vía Wikipedia)

Resident Evil 4 Nintendo Wii

Resident evil 4, capítulo 4:1 Salazar is angry

Este es un video del juego en sí, sin cortes. Se puede apreciar la jugabilidad de Resident Evil 4 con los controles del Wii. Los gráficos si bien no son excelentes parecen muy buenos. La historia y el desarrollo del personaje parecen muy robustos. Vemos como los monjes hablan español por defecto, dado que toda la acción mostrada sucede en templos de España.

Lo único que no me convence es el cambio de armas, se hace en una pantalla diferente pausando todo el juego y la acción automáticamente. Es mejor cuando el cambio de armas es inmediato y en medio del juego (al estilo de Half Life 2). Esto por demás quita mucha emoción en los mejores momentos, pero seguro no quedaba de otra dado que todos los Resident Evil han sido desarrollados de la misma manera.

Resident Evil 4 Ada Wong
Imagen del personaje Ada Wong, de Resident Evil 4

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    El juego y la historia se ve genial, dan ganas de comprarlo :enamorar: :dinero: , pero yo ya investigue y el Nintendo Wii no es una buena consola :!: , así que si quiero jugar algún juego de Resident Evil más vale que utilize otra consola, saludos! :cool:

  • Jose Antonio

    Yo tengo el residen evil 4 para play station 2, y yo pienso lo mismo, que es mejor jugarlo en la play station 2 por que es incomodo usar el wiimando y tambien que en la play 2 te puedes mover mas libre.

  • maikol

    es demaciado buieno frente a la opinion de el primer comentario es mentira es mucho mejor te puedes mover mucho mejor y el wii tiene mejor grafica y quisiera decir que sony apesta

  • siri

    (*) resident evil 4 es mi fantasia hecha realidad :cool: , tiene las mejores pizarras y una realidad virtual exitante, ademas esta mucho mejor que algunos otros juegos, como silent hill :jajaja: , tambien creo que es mucho mejor jugarlo en ps2, (y) el juego es genial no puedo dejar d jugarlo es mi vicio virtual ;)… saludos :enamorar: :hola:

  • Ashley Graham

    hola :) me gustaria q xfavor,pudieran poner imagenes de ashley graham de re4… T_T (fotos :foto: ,imagenes,videos :pelicula: ,algo!!!

  • leon s. kennedy

    yo pienso q esta de fabula :jajaja: :sobre: resident evil 3 y4 lo tengo y pienso q se debejugar en plastation 2 por q el wiimando es incomodo

  • jeik pesantez simbañez

    El juego es lo mejor ,partes del juego cuando cambio de armas del maletin se ve lento pero vale la pena jugar , las graficas del juego son increibles , sigan haci y seguiran procreeando.

  • cesar garcia

    Mmmmm, una mega pregunta yo tengo el jeugo pero no se como cambiar de armas, alguien podria explicarme???

    gracias y saludos

  • Fernando

    plizzz, pongan fotos de ashley graham, para mi leon y ashley son los mejores plizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Axel-R

    Uno de los pocos juegos que valen la pena en el Wii.

  • eduardo rios

    este juego esta muy solido y tiene muchas graficas para mi los juegos de resident evil son los mejores

  • la secta

    la idea de que resident en el wii no es buena…me parece una opinion bastante apresurada…he jugado wiimiando y es excelente cuando aprendes a dominar los accesorios, no se limiten buscando la mas facil,,,,así no tiene gracia el juego…han probado jugar con ela rma ¡ es genial! amigos no se limiten,,,solo practique.

  • Mathias Nicolas

    resident evil es el mejor yo lo termine ayer me falto el arma lansacohetes de municion infinita :'( es bkn lo enpese otra ves en ps2 :D yme falta poco para terminarlo otra vez lo termine en normal xaooo :P

  • arturo calderon

    soy fanatico de residen evil 4

  • osmun sadler

    Ya casi me paso el juego ea muy divertido pero la verdad es que lo prefiero en ps2 o en pc por que en wi es muy maluco la verdad es mejor en pc por las claves de pecetas y municion infinita intentelo es muy xd bye :)