La vida secreta y obscura de Santa Claus

@ 23 . diciembre . 2007

Este vídeo muestra como Santa Claus (Papá Noel) no es tan santo y bonachón. El, como muchos en la sociedad, también tiene una vida secreta con actos obscuros.

Santa no solo llega a tu casa en Navidad a dejar los regalos, tomar la leche y comer las galletas que le dejan en la mesa. El también necesita una fuente grande de dinero para poder pagar a sus duendes/gnomos, alimentar a sus renos y solventar su fábrica de juguetes del Polo Norte. Competir contra productos más modernos como Nintendo, Wii, XBox 360 y Sony PS3, no es nada fácil.

Santa ahora trafica dr0ga en sus osos de peluche. Secuestra gente, roba juguetes, tiene un largo historial en la policía y engaña a la Sra. Claus con otros tipos de noches buenas, más bien con buenas. En verdad, el poder lo ha corrompido, ya no es el mismo Santa de siempre. ¡¡¡ Ya no creas en él !!!

En esta Navidad, espera regalos del Sr. Mojón :oso:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • psycho-vnz

    Jajaja santa rlz, es mucho peor que los personajes de GTA XD