Denuncias de autos robados en twitter

@ 22 . diciembre . 2007

Antes comentaba como nacen diferentes usos que la gente puede dar a un servicio tan simple como twitter. Ya mencioné que transmiten una novela en base a mensajes con 8 cuentas de twitter y con un horario definido.

Ahora leo mensajes para denunciar el robo de un auto en Santiago – Chile. Lo más freak es que el amigo que informa del robo, tiene una cuenta twitter, la víctima del robo, tiene una cuenta twitter y la casa de la amiga donde le robaron el auto, también tiene una cuenta twitter. Solo falta que el ladrón tenga una cuenta twitter y les responda.

paloma: Me siento mal, @luisramirez vino a comer a mi casa y le robaron su camioneta que estaba estacionada en la calle. ¿Qué se hace en estos casos?

Micronauta: Toyota RAV 4 XJ-9694 (-5). Si alguien la ve, es de @luisramirez y la acaban de robar de casa de @paloma en Las Condes.

Micronauta: Ya llegó Carabineros. La camioneta es plateada. Luis esta razonablemente tranquilo, conversando con personal de seguridad municipal.

Si hay personas que estan leyendo los twitts mediante el celular y llegan a ver el auto, este podría ser recuperado gracias a twitter. Ladrones, tengan cuidado de robar a geeks. MWAHAHAHA.

Link original

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DaHouseCat

    Genial, si tuviera internet en el móvil podria hacer lo mismo, que bueno que twitter sirve para más que perder el tiempo.

  • angel

    (n) hola queria decir que si ven una camioneta mitsubishi L200 de matricula 2590ckw de color plateado y negro
    :advertencia: remcompensa:2000 euros
    responder a el siguiente email: angeldebahia_94@hotmail.com :sobre:

  • lisvit

    nisan altima modelo 1999 motor KA24191423G serie 118503
    deseo saber sitiene reporte de robo

  • claribel vargas tacuba

    hola pues quiero regristrar una camioneta robada
    pues fui a denunciarla i jamas me ayudaron
    no se que pasa ahora con la policia soy
    de lazaro cardenas michoacan mi camioneta es una
    Nissan de este año y pues tiene placas de estados unidos
    es una color negra de 4 cabinas bueno me retiro espero
    y aqui me puedan a yudar a encontarla.

  • SANDIE

    VISITA http://www.paseusted.org ESTA INCREIBLE

  • jose

    pues quiero decir que el 7 de noviembre de este mes me rrobaron mi camioneta es una nissan cabina y media guinda con unas flamas plateadas en las puertas y por cierto las coloque al reves las muelles estan dobladas para que se vea mas chaparra y las placas son de michoacan trae dos yantas gruesas a delante y dos delgadas atras espero me puedad ayudar sale dejo cel 7531213104 solo quiero recuperarla ok?’

  • JUAN HUBERTO CEDILLO GARCIA

    Mi nombre es Huberto Cedillo García, me robaron un automóvil SURU SEDAN 4 puertas,de la marca NISSAN, color blanco en el estacionamiento del centro comercial AURRERA, de ZUMPANGO ESTADO DE MEXICO, alrededor de la 1:30 de la tarde con placas: LSE 9861 del ESTADO DE MEXICO, quise denunciarlo ante la POLICIA FEDERAL pero me piden el acta de averiguación pero dicho documento el Ministerio Publico de Zumpango me otorgan una copia a través de solicitarla con un escrito de petición. creen Ustedes que eso es calidad de servicio a la ciudadania y todavía hay que esperar y pagarla como si el que nos roben un auto o nuestra casa fuera un lujo si alguien sabe algo favor de llamar o mandar mensaje al 55 30 57 86 61 el Número de serie es 3N1EB31S82K-412957 Num. de motor GA16-82890R, modelo 2002.

  • juan carlos rodriguez alanis

    ME ROBARON MI CARRO USA 00257 ONAPPAFA NISSAN SENTRA 2001 GRIS OXFORD NO. SERIE: 3N1CB51D51L501544.
    AGRADECERÉ MUY BIEN A LA PERSONA QUE ME AYUDE.
    MI CORREO ES juancarlosrodriguezalanis@yahoo.es

  • giomar

    que triste es cuando le roban… me robaron mi carrito chevrolet corsa doy recompenza placa ( nal 88d ) color marron este es mi correo giomarantonio-56@hotmail.com

  • alexi

    me robaron mi mini bus el dia sabado 24/07/2010 de madrugada Hyundai H100 color gris año 1997 patente (PH-6690) OFRESCO RECOMPENSA POR DATOS SERTEROR LOS CUALES ME LLEVEN A LA RECUPERACION MI FONO ES (93223102)-(93412855) SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA.

  • martin

    hay un nissan tiddia 720VFA si allguien sabe de quien es??

  • Carina Rivera

    Hola quiero denunciar el robo de una camioneta RAV4 4×4 en Trujillo-Peru de placa azul año 2004 la placa es RQP 415 he hecho la denuncia a la policia de mi pais y nada no hay noticias, solo sé que suelen llevar este tipo de camionetas al extranjero para venderlas, les paso el dato por si acaso quieren ayudarme a encontrarla

  • JACQUELINE MONTAÑO

    hola quiero denunciar un robo de un coche fort Escok con la matricula CR5108-S Numero de Vastidor VS6AXXWPAARI66627-TURISMO AÑO 1996 de color blanco.
    fue robado esta madrugada del parkin por favor ayudadme a encontrarlo

  • JACQUELINE MONTAÑO

    hola los agradesco ya fue encontrado el coche muchas gracias

  • mariela

    me robaron mi camioneta nissan 1990 color plata placas jn92596 si alguien sabe algo ofrezco recompensa,me la robaron por el centro medico de guadalajara…ojala y me puedan ayudar