Número de personas que nos leen en este momento:
Antes comentaba como nacen diferentes usos que la gente puede dar a un servicio tan simple como twitter. Ya mencioné que transmiten una novela en base a mensajes con 8 cuentas de twitter y con un horario definido.
Ahora leo mensajes para denunciar el robo de un auto en Santiago – Chile. Lo más freak es que el amigo que informa del robo, tiene una cuenta twitter, la víctima del robo, tiene una cuenta twitter y la casa de la amiga donde le robaron el auto, también tiene una cuenta twitter. Solo falta que el ladrón tenga una cuenta twitter y les responda.
paloma: Me siento mal, @luisramirez vino a comer a mi casa y le robaron su camioneta que estaba estacionada en la calle. ¿Qué se hace en estos casos?
Micronauta: Toyota RAV 4 XJ-9694 (-5). Si alguien la ve, es de @luisramirez y la acaban de robar de casa de @paloma en Las Condes.
Micronauta: Ya llegó Carabineros. La camioneta es plateada. Luis esta razonablemente tranquilo, conversando con personal de seguridad municipal.
Si hay personas que estan leyendo los twitts mediante el celular y llegan a ver el auto, este podría ser recuperado gracias a twitter. Ladrones, tengan cuidado de robar a geeks. MWAHAHAHA.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
VER NOTICIAS SIMILARES 
BUSCAR MÁS EN GOOGLE
11 COMENTARIOS »
Pingbacks y Trackbacks
- El Oso (Pecoso) » Blog Archive » [Translation] Reports of Stolen Cars on Twitter / 24 de Diciembre, 2007
- El Oso (Pecoso) » Blog Archive » Open Software, Open Content, Open Translation Part V / 25 de Diciembre, 2007
- Twitter empieza a probar publicidad en su servicio =A= Aeromental / 16 de Abril, 2008





Genial, si tuviera internet en el móvil podria hacer lo mismo, que bueno que twitter sirve para más que perder el tiempo.
responder a el siguiente email: angeldebahia_94@hotmail.com
nisan altima modelo 1999 motor KA24191423G serie 118503
deseo saber sitiene reporte de robo
hola pues quiero regristrar una camioneta robada
pues fui a denunciarla i jamas me ayudaron
no se que pasa ahora con la policia soy
de lazaro cardenas michoacan mi camioneta es una
Nissan de este año y pues tiene placas de estados unidos
es una color negra de 4 cabinas bueno me retiro espero
y aqui me puedan a yudar a encontarla.
VISITA http://www.paseusted.org ESTA INCREIBLE
pues quiero decir que el 7 de noviembre de este mes me rrobaron mi camioneta es una nissan cabina y media guinda con unas flamas plateadas en las puertas y por cierto las coloque al reves las muelles estan dobladas para que se vea mas chaparra y las placas son de michoacan trae dos yantas gruesas a delante y dos delgadas atras espero me puedad ayudar sale dejo cel 7531213104 solo quiero recuperarla ok?’
Mi nombre es Huberto Cedillo García, me robaron un automóvil SURU SEDAN 4 puertas,de la marca NISSAN, color blanco en el estacionamiento del centro comercial AURRERA, de ZUMPANGO ESTADO DE MEXICO, alrededor de la 1:30 de la tarde con placas: LSE 9861 del ESTADO DE MEXICO, quise denunciarlo ante la POLICIA FEDERAL pero me piden el acta de averiguación pero dicho documento el Ministerio Publico de Zumpango me otorgan una copia a través de solicitarla con un escrito de petición. creen Ustedes que eso es calidad de servicio a la ciudadania y todavía hay que esperar y pagarla como si el que nos roben un auto o nuestra casa fuera un lujo si alguien sabe algo favor de llamar o mandar mensaje al 55 30 57 86 61 el Número de serie es 3N1EB31S82K-412957 Num. de motor GA16-82890R, modelo 2002.
ME ROBARON MI CARRO USA 00257 ONAPPAFA NISSAN SENTRA 2001 GRIS OXFORD NO. SERIE: 3N1CB51D51L501544.
AGRADECERÉ MUY BIEN A LA PERSONA QUE ME AYUDE.
MI CORREO ES juancarlosrodriguezalanis@yahoo.es