No More Heroes, un sangriento juego para Nintendo Wii

@ 19 . diciembre . 2007

Hace tiempo que no veo el trailer de un juego tan lleno de acción, historia cool y sangre. No More Heroes será un gran juego para la consola Nintendo Wii. Hasta en el nivel de entrenamiento buscando escorpiones venenosos en la playa y ya luego tienes una espada láser que hasta puede expandirse, nada más apropiado para volar los sesos a tus enemigos y dejar toda la pantalla con chorros de sangre. Y si te aburres de tu atuendo te acercas a un basurero en busca de sudaderas JAJAJA.

No more Heroes ya esta a la venta desde Diciembre 7 2007

juego No more Heroes Wii

No More Heroes ha sido dirigido por Goichi Suda (aka Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games para el Nintendo Wii. Este juego antes fue llamado: Heroes y HERO’S.

No More Heroes no es una secuela de killer7, un juego realizado por Suda, es un juego completamente nuevo corriendo sobre una nueva aplicación.

No more Heroes Wii

La historia se centra en Travis Touchdown, un otaku estereotipado que vive en la pobreza en un pueblo ficticio llamado:Santa Destroy, California. Después que Travis gana una katana en un remate de Internet, él resuelve ir a matar a Helter Skelter, quien tiene un elevado rango en una Organización de Asesinos. Luego el jugador vivirá las aventuras de Travis y su diario vivir. Ganará dinero y descubrirá secretos de su pasado.

Video de la intro de No More Heroes

En este video podemos ver la intro al juego. Travis Touchdown nos cuenta el porque esta sin dinero, se lo gastó todo en una chica, noche antes en un bar. Podemos escuchar en sus propias palabras como empieza su carrera de matón pagado.

Visto en Nintendo Wii fan boy (Gracias Freddie por el link)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Ya espero verlo, pero el Wii no es la mejor consola que digamos, prefiero el Xbox 360. :placer: , saludos! :cool: