Meet the Spartans

@ 17 . diciembre . 2007

Meet the Spartans medium
La película Meet the Spartans es una nueva comedia que hará parodia a 300, Transformers, Shrek 3, Spiderman 3, Ghost Rider, Legalmente Rubia y a la loca vida actual de Britney Spears. Es como Epic Movie parte 2 (que en verdad se consideró como posible título).

Meet the Spartans esta dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Epic Movie, Scary Movie). El título es una obvia copia a Meet the Parents, la exitosa comedia de Robert De Niro y Ben Stiller.

Su fecha de estreno es el 25 de Enero del 2008

Trailer de Meet the Spartans

http://www.youtube.com/watch?v=mNxNmA5ThvU

En el trailer podemos ver que esta película hará parodia principalmente a los Espartanos de 300 y a Britney Spears. El humor es crudo y a veces muy tonto, pero habrá más de uno que se ría de las burlas a la cultura pop que estas escenas consumen.

Boobs Powered

Epic movie y la mayoría de las Scary Movies tuvieron alguna actriz de gran pechonalidad (como Pamela Anderson y Carmen Electra), y con fama de ser Ex-conejita. Para esta ocasión, la elegida fue Carmen Electra para el papel de Reina Gorgo. Carmen ya actuó antes en Epic Movie, Scary Movie 4 y Date Movie.

¿Ir al cine?

No lo creo. Yo no la veré en el cine, el humor tan simple y bobo no me atrae, pero si a ti te gustó Epic movie, ve a verla al cine porque esto es más de lo mismo y te hará reir. Personalmente prefiero esperar a que salga en cable, un día que quiera matar el tiempo.

En cambio apuesto que Britney Spears irá a verla y además se matará de risa al verse toda rapada en la pantalla. Después se dormirá, no por aburrida sino por borracha.

Poster de Meet de Spartans

Podemos ver en este poster, como es costumbre en los posters de Scary Movie, un resumen de todos los personajes a los que se realizaran las burlas respectivas. Megatron de Transformers parece que será un deforme villano. El bebe de Shrek 3, parece que vivirá en el fondo del pozo de los Espartanos, capaz sea el bebé de Britney que ha morfado (en este caso ha evolucionado a un ser superior). Britney y su ex-marido Kevin Federline serán la burla central, junto con todos los espartanos pecho pelado de 300. Podemos ver que la abogada de Legalmente Rubia será a su vez una jorobada deforme que vive con los Espartanos y hará parodia a Lindsay Lohan. Spiderman no sólo se volverá de color negro por el simbiote, sino también cambiará de equipo y será una mujer. Se ven a algunos cantantes, esto es porque se harán la burla del concurso American Idol.

Según Wikipedia también harán parodias de: George Bush, El sexto sentido, Hitch, Meet the Parents, Piratas del Caribe, Scream, Troya y Superman Returns. OMFG.

Meet the Spartans large

Sitio Oficial: MeetTheSpartans.com

Gracias a Camilo por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    XD K mofada de película, Meet the Spartans, por Dios, el título no me gusta en lo absoluto, pero al menos me agrada el hecho de que se burlen de las películas que mencionan, a mi en lo personal Spider-Man 3 y Shrek Tercero no me agradaron, son de las que considero tenían más potencial por su fama obtenida en las anteriores películas, pero fueron una tontería, me gustaría ver que se burlaran de las tramas tan malas que tuvieron, saludos! :cool:

  • Arturo

    Demasiado chistoso, especialmente la sátira de Britney, XD
    Daniel, te recomiendo que le eches un vistazo a este blog geek chileno, que sigo http://www.nerdorama.cl
    saludos

  • kryzz

    a mi no me importa sea mala o buena soy fanatiko y punto de to esa m… que se inventa si uno no se rie se entretiene por un buen rato pasarla chilin viendola toa me han gustado soty fanatiko mejor dicho a la comedia-boba y ridicula cm to estas movies especialemtne scary-movie numero uno para siempre y esperen para ocutbre 2008 q nos esperara scary mvoie 5 con su talento se burlaran de silent hill,saw(otra vez),the descent,da vinci,snake in the plane,hill of aye 1 y 2 entre otras mas estara cool el horror que nos espera (y) ;) (y)

  • Optimus Prime

    Segun supe , esta pelicula ya se estreno en estados unidos y tambien salio un nuevo trailer mejor pero lo borraron de youtube , pero hay varios tv spot:

    http://es.youtube.com/watch?v=xR_8TZMEjjE&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=PZEiHVWYrgA&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=cMdARqY5WQE&feature=related

    Y hay varios mas…..

  • Javiera

    :jajaja: que chida la pelicula :D

  • noe

    La peor m… que haya existido en la historia del cine tal ves peor ke la m… de las spice girl, peli para retrasados mentales, ya no tiene el humor de la primera scary movie, esta es un chiste del chiste del chiste, una estupides total, para pubertos que no han visto pelis buenas y que no tienen ni m… de conocimiento de lo que es la verdadera comedia
    si quieren ver una buena comedia vena hot fuzz peliculon y mucho mas graciosa

  • LURO

    pues que se podia esperar de una pelicula de este tipo, vamos no es una pelicula para ganar el oscar, aunque en su mayoria tiene partes muy malas hay unas que causan cierta gracia, como por ejemplo en la parte que bailan contra los persas aunque estupida es chistosa sobre todo por las jetas que hace el negro y el baile cagado de los persas, tambien la de la fosa de la muerte, algo de lo poco rescatable de la pelicula.

  • Nickolaz

    Lo q siempre arruina la película es q aparecen personajes en el poster q no tienen nada q ver casi con la película jaja!! un caso seria en scary movie 4 q aparece en la tapa un gorila (? q en la película no tiene nada q ver y en este caso se puede ver al hijo de shrek q aparece tal vez sola una vez en la peli ja =S