Icono de Aeromental para el Dock

@ 17 . diciembre . 2007

Icono Aeromental Dock

Este es el icono del logo de Aeromental que acabo de hacer para que lo puedas usar en cualquier Dock que soporte PNG con alpha (256 x 256px). Claro, si sucede el gran milagro de que consideres tener un acceso directo a este Blog entre los programas importantes de tu Dock.

Si no sabes que es un Dock o no tienes uno y usas Windows, te recomiendo instalarte Rocket Dock y verás como tu escritorio puede quedar con más pinta.

Cambiando el icono.- En Rocket Dock es fácil cambiar de iconos, solo le das click derecho a esta imagen, la guardas en tu escritorio y luego la copias en la carpeta de C:\Archivos de programa\RocketDock\Icons. Luego eliges el icono que quieres cambiar del Dock, click derecho, icon settings y listo. Para Aeromental primero tendrás que arrastrar la página a tu Dock.

Los Dock vienen por defecto en Mac OS, así que este icono le servirá también a aquellos afortunados dueños de una Mac.

Si necesitas este logo en otro formato y para tener a Aeromental en tu prenda de vestir o en tu página, comenta y veré que puedo hacer.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Grandioso Icono, yo ya lo tengo en mi Dock :) , muchas gracias!, te quedo super cool, ojala y todos pensarán poner iconos a sus páginas y blogs como tú, así los Docks enmarcarían lo genial de cada página, saludos! :cool:

  • pedro

    Hola Kiero tener ese ícono en mi “cap”; ¿cómo lo obtengo? :cool:

  • XKlibur

    Está muy cool. Me encanta!! :)

  • @pedro: Si gustas te envío el archivo fuente y así lo llevas para que te lo pongan en tu cap.

  • javier ernesto

    Quisiera saber si me pudieras ayudar… yo quisiera realizar mis propios iconos pero no tengo ni idea de que programa utilizar si me podrian ayudar lo agradeceria.

  • Te recomiendo que uses:

    Adobe Fireworks CS3

    Para que el icono quede transparente, necesitas guardar sin fondo y con formato PNG 32