
Este es el icono del logo de Aeromental que acabo de hacer para que lo puedas usar en cualquier Dock que soporte PNG con alpha (256 x 256px). Claro, si sucede el gran milagro de que consideres tener un acceso directo a este Blog entre los programas importantes de tu Dock.
Si no sabes que es un Dock o no tienes uno y usas Windows, te recomiendo instalarte Rocket Dock y verás como tu escritorio puede quedar con más pinta.
Cambiando el icono.- En Rocket Dock es fácil cambiar de iconos, solo le das click derecho a esta imagen, la guardas en tu escritorio y luego la copias en la carpeta de C:\Archivos de programa\RocketDock\Icons. Luego eliges el icono que quieres cambiar del Dock, click derecho, icon settings y listo. Para Aeromental primero tendrás que arrastrar la página a tu Dock.
Los Dock vienen por defecto en Mac OS, así que este icono le servirá también a aquellos afortunados dueños de una Mac.
Si necesitas este logo en otro formato y para tener a Aeromental en tu prenda de vestir o en tu página, comenta y veré que puedo hacer.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
4 Comentarios en “Icono de Aeromental para el Dock”
@pedro: Si gustas te envío el archivo fuente y así lo llevas para que te lo pongan en tu cap.
Hola Kiero tener ese ícono en mi “cap”; ¿cómo lo obtengo? 
Grandioso Icono, yo ya lo tengo en mi Dock
, muchas gracias!, te quedo super cool, ojala y todos pensarán poner iconos a sus páginas y blogs como tú, así los Docks enmarcarían lo genial de cada página, saludos! 
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



Aeromental
21 de Diciembre de 2007 a las 1:25 pm