Vídeo de Transformers Animated, 3 minutos de la serie

@ 12 . diciembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=z8sq80XmS6s

Transformers: Animated es una serie de caricaturas basada en Transformers, la película. La serie esta producida por Cartoon Network con la animación siendo realizada por 3 estudios de animación japonesa: MOOK DLE, The Answer Studio (el estudió japonés que animó Super Robot Monkey Team Hyper Force Go!), y Studio 4°C. Formalmente se la conocía con el nombre de Transformers: Heroes, ahora optaron por sólo Animated para marcar la diferencia con la película de acción real.

Transformers Animated se estrenará el 26 de Diciembre en Cartoon Network USA
. También saldrá a la venta en DVD,HD-DVD y Blu-Ray bajo Warner Bros y no Paramount como la película.

Transformers Animated

Serán 26 episodios (2 temporadas de 13 episodios cada una) de acción y mucho humor, con unos Autobots y Decepticons dibujados con mucha perspectiva y ángulos agudos.

Si la serie es un éxito se firmará contrato para otras 2 temporadas más, osea otros 26 episodios.

Este video sale de un evento donde sólo mostraron 11 minutos del primer episodio en Suecia.

Podemos ver a Megatron y Starscream buscando el All-Spark y viendo de impedir que los Autobots lleguen a la Tierra en Teletran 1. Recordemos que Teletran 1 es la nave de los Autobots en la serie Transformers G1 de los 80s y no de la película, donde los Transformers llegaron solos. En Transformers Animated, la nave de los Decepticons se llamará Némesis.

Gracias a Sytandra por el dato

Nuevo:

Intro de Transformers Animated, la serie

Esta es la intro de la serie :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nemesis prime

    Hola Sitandra :D yo estaba en la casa de un amigo , iva a colocar el video y tu me ganaste T_T bueno , almenos ese video alfin llego al youtube…

    Daniel , la serie animated no esta basado en la pelicula , esta basado en la G1.

    Es bueno pensar en la primera serie estilo cartoonnetwork de transformers , porque si se dan cuento , las demas estan basadas en la historia de G1.

    Daniel Semper , cada ves me gusta mas la radio aeromental :) :) :)

    Chao y gananse la loteria :dinero: XD

  • Sergio Morera

    Que tal fans TF en mi humilde opinion los dibujos o diseños los creo buenos, lo que no me hagrada es la velocidad en que se transforman(demaciado rapido). Recordemos la G1 donde muchas veces destacaban el proceso y se veía chivisima. En los animated hace falta eso el toque magico. Los juguetes como los de la pelicula son geniales y las transformaciones muy buenas. We are here waiting, protecting…

  • don

    me parece mas creible la historia de estos transformers….

    en la parte literaria…

  • don

    los dibujos son bien cualquiera….