Yo también te quiero … pero como amigo

@ 10 . diciembre . 2007

Lo peor que una mujer te puede decir es: Yo también te quiero … pero sólo como amigo. Son 10 minutos de pura sabiduría sobre las relaciones y el Amor.

Eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, el que mejor la escucha, con el comparte sus más íntimos secretos, pero que jamás va a salir contigo. En cambio va a salir con un impertinente, un gañán que sólo quieres jugar con ella. Pero eso sí, cuando el la mande por un tubo ella te va a llamar para pedirte consejo.

¿Cuántas veces en tu vida fuiste el amigo que nunca pudo estar con la chica de sus sueños? Pero fuiste sólo eso, su mejor amigo. Estuviste siempre a la espera que ella se pelee, se encuentre vulnerable, pero nunca tuviste el valor de avanzar y dar el paso de amigo a novio. ¿Cuántos hombres desperdician así sus vidas con amores platónicos? muchos. ¿Cuántas mujeres viven pensando que tienen amigos de verdad? cuando sólo son otra clase de interesados de poder estar con ellas en otro nivel, pero perdieron.

Este original video de Avanti pictures es un clásico, no! es aún más, es un documental que deberían verlo todas las mujeres para que sepan que generalmente la amistad entre un hombre y una mujer no existe.

A ratos me recordó a un monólogo de Otro Rollo XD (es más creo que está idéntico y Adal fue robado palabra por palabra)

Visto en el foro de Cristalab.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bleend

    Demonios, el texto original lo puse yo en el blog de koeth para lo de “Presta tu blog” XD

    Como da vueltas el asunto XD

  • Gerardo

    Jajajaja, esta buenisimo todo, la parte que más me flipo fue donde la chica le dice: ey tontito, ya sufriste demasiado, hazme tuya, a chiinn, hasta yo me excite, xD XD , esta buenisimo el final, creo que seremos buenisimos amigos, y el chavo: chinga tu madre, jajaja, esta muy bien dirigido, enhorabuena, gran documental, esa actriz me encanta, en la hija del jardinero yo me moría por sus ojos, y también en amor en custodia, cuando le decían cara de ardilla, jaja, preciosos ojos y cuerpo, saludos! :cool:

  • Cristian

    Entre “Play it again Sam” de W. Allen y este corto, he visto pasar frente a mis ojos mi vida amorosa XD

  • C3R38R4iN

    jajajaja buenisimo. me ha pasado muchas veces eso mismo me paso

  • robert smith

    tss no ma eso es lo peor ke te puede decir una mujer es ke como su arma mas letal i es lo ke me esta pasando a mi uuuuuuuuuu bueno m voi cuidense

  • PETROBOY

    MUY CIERTOOOOOOOO !! TIENEN TODA LA RAZON STE VIDEO M HA PASADO MIL VECES JAJAJAJA

  • juliana

    ESTA BUENISIMOO EL VIDEO OSEAAAAA

  • Mildrett

    Ella no está obligada a amarte.