Speed Racer, la película de Meteoro

@ 09 . diciembre . 2007

Speed Racer Meteoro película

Speed Racer fue una serie clásica de anime llamada Meteoro (en inglés se conoció como Mach Go Go Go), ahora la podremos disfrutar en una nueva película con actores reales y mucho CGI para unas carreras de autos que darán que contar. Con un reparto amplio de actores, efectos especiales y las locas escenas de acción que nos tienen acostumbrados los hermanos Wachowski (Matrix, V de Vendetta), Speed Racer podrá ser una gran película o un gran fracaso, pero a mi parecer será grandiosa.

Toda la película se esta filmando en Alemania.

Speed Racer, Meteoro la película

Entre su reparto cuenta con la galardonada actriz Susan Sarandon, la popular Christina Ricci y el protagonista de Lost, Matthew Fox (Dr. Jack Sheppard).

Comenzando en 1992, Speed Racer fue un proyecto en desarrollo que cambió de directores, guionistas, y actores desde la década de los 90 hasta los 00. En el 2006, comenzó la producción de la película y la filmación con luz verde comenzó en Berlin en el verano de 2007.

Speed Racer (Meteoro) se estrenará el 9 de Mayo del 2008

No será una película del montón, Speed Racer será una propuesta fuerte de Warner Bros y los hermanos Wachowski. Es posible que incluso se planifique una secuela.

Trailer de Speed Racer, Meteoro

Aquí pueden ver el Trailer de Speed Racer en HD

Esto es lo que esperaba por escribir al respecto, un gran tráiler para poder tener un bocado de lo que podremos ver en la película. Las carreras de autos por lo visto serán bastante surreales, con pistas coloridas, como si fueran de dulce y además full CGI. De los personajes me parece que el 80% esta idéntico a la serie, en especial el niño con su mono y el padre de Meteoro.

Elenco de Meteoro

El elenco hasta ahora va de la siguiente manera:

  • Emile Hirsch … Speed Racer / Meteoro
  • Christina Ricci … Trixie, chica de Meteoro
  • Matthew Fox … Racer X, rival de Meteoro
  • John Goodman … Papá Racer, papá de Meteoro
  • Susan Sarandon … Mamá Racer
  • Kick Gurry … Sparkie, mecánico de Meteoro
  • Scott Porter … Rex Racer, hermano mayor de Meteoro
  • Paulie Litt … Spritle, el hermano menor de Meteoro
  • Un chimpancé … Chim Chim, la mascota de Spritle

Emile Hirsch fue elegido por sobre Joseph Gordon-Levitt (10 Things I Hate About You) y Shia LaBeouf (Transformers). se dice que para empezar a actuar en su papel tuvo que ver todos los episodios de Speed Racer.

Christina Ricci fue elegida en lugar de Elisha Cuthbert (Mi vecina de al lado) y Kate Mara (serie 24).

:mono: A un principio quisieron usar a un mono de animatronic, pero luego decidieron usar a un chimpancé real, para nuestra suerte.

Presentan el Mach 5 de Meteoro

En esta entrevista hablan la mayoría de los actores de Speed Racer, veamos que dicen:

Todo el equipo de la película de Speed Racer se reunió en conferencia de prensa para mostrar al nuevo Mach 5, que en realidad es idéntico al de la serie pero con el toque de realismo y de lujo que obviamente necesita una gran película y Mega producción.

Primero habla Joel Silver, uno de los productores de Speed Racer, quien comenta que le creció viendo las series de Hanna Barbera, Los Picapiedras y el Oso Yogui, por lo que esta nueva producción le es prácticamente nueva. Se siente bien de producir una película para la familia sobre carreras de autos, un tema que atrae a muchos. Esta opinión es obviamente de un inversor interesado en ver como sus billetes luego se multiplicaran, Joel Silver no mostró cariño por la serie antigua.

Susan Sarandon será la mamá de Meteoro. Asegura que siempre le gusta tratar algo diferente.

Emile Hirsch (La chica de al lado) actuará de Meteoro en Speed Racer. Indica que toda su vida manejó los autos muy lentamente y pidiendo que todos usen los cinturones de seguridad.

Christina Ricci que hará el papel de Trixie asegura que esta feliz de poder hacer un papel positivo para las chicas del mundo, con Trixie, una chica inteligente y fuerte, pero a su vez es muy linda y viste bien.

Matthew Fox (Lost) hará el papel de Racer X, un personaje misterioso, y no puede decir muchos secretos de este personaje. Obviamente Matthew Fox sabe mucho de guardar secretos y misterios, jajaja, ya esta muy entrenado con eso. :x

Speed Racer – Entrevista Emile Hirsch

Recordemos a Emile Hirsch como el protagonista de la Chica de la al Lado, película que fue la fantasía de muchos adolescentes junto con Elisha Cuthbert.

Emile Hirsch será Meteoro Emile Hirsch nos comenta acerca de como los hermanos Wachowski le ofrecieron el papel de Meteoro en Speed Racer. Nos describe que Speed Racer será una película diferente alas demás. Tendrá un toque futurístico, Pop Art y Andy Warhol. Será un mundo de carreras muy colorido. El cuenta que le ha costado un poco poder meterse en el personaje, sabemos que no le gusta correr en autos. Es un chico muy tranquilo, seguro los Wachowski le darán un curso especial para convertirlo en todo un corredor cute.

Mi opinión: excelente elección de actor, con el corte de cabello adecuado y su cara cute redonda se parecerá bastante al dibujo de la serie, Meteoro. Es más de seguro atraerá a varias admiradoras que siguen su carrero y lo ven ahora un poco más crecido y menos niño.

Me enteré que en el 2000 Warner Bros estaba considerando contratar a Tom Hanks, hubiera sido un gran fracaso, por suerte eso se canceló de raíz. :vomitar:

Video de Christina Ricci y su papel Trixie

Todos recordamos a Christina Ricci por su papel en Gasper y en otras películas mas tétricas y controversiales.

Christina Ricci es Trixie en Speed racer Christina Ricci en este video habla sobre su papel de Trixie en la película de Speed Racer (Meteoro). Ella ya esta luciendo el corte de cabello de Trixie, lacio, semi corto y con cerquillo.

Cuenta que los gráficos y la historia de Speed Racer crearán un Mundo Iconico. A Trixie le gustan los autos y las aventuras. Es una chica dulce pero ruda y marimacho a la vez. Le gusta que su papel tendrá mucha tensión y momentos excitantes.

Mi opinión: no es una mala elección, podrían haber elegido a alguien con un rostro más dulce y menos frío, pero sin lugar a dudas es una gran actriz que se nota se esta metiendo de lleno en su papel.

Entrevista a Matthew Fox sobre Speed Racer

Matthew Fox es sin lugar a dudas nuestro doctor favorito para tener cerca en una isla desierta llena de misterios. (Dr. Jack Sheppard en Lost).

Matthew Fox en Speed racer En este video Matthew Fox es entrevistado en Entertainment Tonight acerca de la película Speed Racer. Matthew hará el papel de Racer X (Corredor X). Relata que lo que vió de la película es extraordinario.

Mi opinión: Matthew Fox se vé idéntico a la caricatura del Racer X, es demasiado parecida en las facciones físicas del rostro y además del cuerpo, medio bodoque. Por lo tanto esto considero como otro gran acierto en el reparto de actores. Matthew también traerá a las salas de cine a muchos fanáticos y seguidores de la serie Lost (me incluyo).

Meteoro

¿Recuerdan el Intro de la serie Meteoro (Speed Racer)?

Meteoro, la serie de anime, fue realizada por los estudios Tatsunoko.

Meteoro fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Primero fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Go Mifune (Meteoro). Yoshida eligió todos los nombres. La “M” en el auto es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del auto, Mach-5, y el 5 en el auto representa un homónimo japonés ya que la palabra “cinco” en japonés se pronuncia muy parecido a “vamos” (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5.

Speed Racer meteoro anime

Los derechos de Meteoro fueron inmediatamente adquiridos por Trans-Lux y en la versión en inglés se denominó Speed Racer. El doblaje al inglés y la voz de Meteoro fueron hechos por el productor Peter Fernandez. (por poco y se llama como el cantante Pedro Fernández, jajaja) XD

Speed Racer X

Speed Racer X fue una de las tantas sagas posteriores a la serie original. Incluyo su intro de la serie sólo porque me paree que la canción suena bastante cool, siendo una versión mejorada de la original.

No llegué a ver esta saga ,pero se dijo que la historia era un poco más obscura que la original.

Fotos de Speed Racer (Meteoro), la película

Por el número y el perfil del auto, este es el Mach 6 (si seis, ¿será el auto donde muere el hermano mayor de Meteoro?) :O

Mach 6 Speed Racer meteoro

Imagen del primer trailer:

 Speed Racer meteoro película

El Mach 5 en toda su gloria:

auto Mach 5 Speed Racer

Matthew Fox es Racer X:

Matthew Fox en Speed Racer

Emile Hirsch es Meteoro:

Emile Hirsch Speed Racer meteoro

Christina Ricci es Trixie:

Christina Ricci Speed Racer Trixie
película Speed Racer meteoro

Meteoro y una toma de fondo de una carrera en las montañas:

Speed Racer meteoro

La familia completa de Meteoro en Speed Racer:

Familia Speed Racer meteoro

Esta es mi foto favorita de Speed racer, esta escena es idéntica a la serie, el niño Spritle y su mono Chim Chim estan perfectos en cada detalle: :mono:

Chim Chim Speed Racer meteoro

Esperemos que Hollywood no nos falle como lo hicieron con Los Picapiedra y Scooby Doo XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    Veo que te entusiasma la película… no conozco el anime, no sé la historia… pero el elenco es BUENÍSIMO, así que asumo que será buena la película…

    Otra vez… cuánta pasión por el tema… U_U

  • maxfreeman

    XD XD jajaja recuerdo esta serie la solia ver con mi madre que buenos tiempos aquellos, la pelicula se ve genial ojala que sea un exito ultimamente esta de moda traer series a la pantalla grande :D

  • LA100RRA

    (y) Excelente artículo. En efecto le han dado al clavo en todo, se parece mucho a la serie original. (y)

    A ver si algún día se les ocurre llevar a la pantalla grande ésta otra serie que me gustaba más que Speed Racer:
    “Marino y la patrulla oceánica”

  • cheko

    Los personajes y los autos son muy parecidos a los de la caricatura,pero los efectos se ven muy chafas se ven como los efectos de las pelis de mini espias muy malhechotes.
    saludos. atte Cheko

  • liliana A.J

    :amor: bi rain :amor:

    kiero recomendar esta peli para que vayn con toda su familia y la vean .
    mmm.. creo que esta peli :pelicula: va estar super aparte de la trama, la serie es muy buena pero sobre todo los actores jojojojo.. especilmente (*) bi rain :lluvia:
    me encanta
    espero esta pelicula con muchas ansias para ver a mi cantante,modelo,bailarin y actor preferido jung ji hoon (*) espero que esta pelicula lo lleve mas a la fama..
    bi :lluvia: eres el mejor :sonrojar:
    i love you :flor:

  • minomori

    BI RAIN (*)
    te amo!!!!!!!!!
    te amo!!!!!
    te amo!!!!!!!!!!!
    esta pelicula va ser la mejor solo por que sale el..jijii..

  • Sasha

    estoy ansiosa por ver ya la película!!!!
    especialmente a BI RAIN!!!! es lo max!!!!
    :) :) :)

  • francisco

    hola soy francisco quiero ser :dinero: estoy conectado en esta :PC: por que yo :amor: a la :pelicula: yo creo que es (y) mo es (n) yo me quedo :x me encanta cuando yo tenia 7 años ataba la animacion de meteoro aora sale de verdad chao

  • Frank

    Para los ansiosos que quieren saber si vale la pena ir al cine: Hermoso entretenimiento para mirar al cine, y zambullirse en un mundo de fantasia que a muchos traera algun recuerdo. Un espectáculo a los ojos. Debo reconocer que a pesar de parecer estar hecha para niños, es digerible para adultos. Hasta hubo breves momentos emotivos. Si pueden compartir la butaca con alguien, mejor.

  • karo

    cuando vi la pelicula me encanto mucho muchisimoooooooooooooo en especial cuando vi al guapisimooo bi rain veanla no laos defraudaran

  • marina

    :) me enkanto la pelicula esta geniallll mola mazoooo,emile hirsch te kierooooooooo wapoooooooooooooooooo

  • marina

    :) :hola: hola, la peli esta genial:D tiene mucho color y como dice susan sarandon esta peli es para fumaos jejeje weno emile hirsch es mazo de wapo y matther fox tambien pero mas emile hirsch :amor: te quierooooo :amor: muchos besosss adiosss

  • loreans

    :) me encanto el hermano de meteoro esta buenisimo al igual que el :mmm: :D

  • hachi

    :) me encanto esta peli aparte de tener buenos efectos la trama, y actores pero en especial (*) bi rain (*) realmente lo admiro es un actor,bailarin y modelo koreano en la qu desempeña muy bien sus papeles..
    jojojo..
    i love you bi rain :amor: :sonrojar:

  • meteoro

    meteoro eres lo maximo quisiere tener tu carrro