Jigsaw Falling Into Place, el nuevo vídeo de Radiohead

@ 09 . diciembre . 2007

Jigsaw Falling Into Place es el nuevo video de Radiohead por parte del controversial álbum: In Rainbows.

Menciono lo de controversial porque recordemos que este último álbum de Radiohead esta disponible para bajarse por Internet al precio que uno elija, pudiendo ser 0 $US o 30.000 $US. Como siempre Radiohead dejando huella y demostrando que no se necesitan disqueras para vender un álbum, solo la buena fe de los fanáticos e Internet, que por cierto les ha resultado en grandes ganancias y es ahora su álbum más vendido.

El vídeo, muy simple pero a la vez muy original, todo el grupo lleva unos cascos especiales que van pegados a unas cámaras, cosa que se crea un efecto de ver como todo menos la cabeza entra en movimiento mientras Radiohead toca la canción. :cafe:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Caballero Blancö

    Felicidades, buen blog. Ya me estaba artando de toparme con tantos blogs que sólo habaln de constituyente.
    Radiohead, que decir, gran banda como siempre, voy a conseguirme ese disco, hacia tiempo que no sabía de ellos. Creí que ya no volverian. :cool:
    saludos.