Mataron al cantante de K-Paz de la Sierra: Sergio Gómez

@ 03 . diciembre . 2007

foto de Sergio Gómez

Torturaron y mataron al vocalista de K-Paz de la Sierra (grupo mexicano de música grupera), Sergio Gómez, quien se encontraba secuestrado. Su cadáver ha sido confirmado por autoridades que confirmando así la muerte del cantante.

El cadáver de Sergio Gómez, vocalista del grupo musical K-Paz de la Sierra, fue localizado en un camino estatal que comunica Morelia con Chiquimitío, en Michoacán, México. Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado a la orilla de la carpeta asfáltica, en una zona despoblada ubicada al norte de la capital Michoacana.


De acuerdo con los primeros exámenes, el cadáver presentaba huellas de tortura. Un dato que confirma la identidad del cadáver es un tatuaje de una pantera negra con las garras hacia adelante en el brazo izquierdo, señal característica del cantante originario de Michoacán.

El pasado domingo cerca a las 3:00 am, un número no determinado de hombres armados secuestró a cinco integrantes del grupo K-Paz de la Sierra y dos horas más tarde liberó a cuatro. El ataque contra la agrupación musical fue en la carretera Morelia – Salamanca, entre los kilómetros 4 y 5, frente al fraccionamiento Campestre Erandeni, y ocurrió minutos después de que K-Paz de la Sierra actuara en un baile masivo donde alternaron con el cantante Joan Sebastián. Versiones difundidas en medio locales indicaban que sólo fueron liberados cuatro de los cinco levantados y que los delincuentes mantuvieron a Sergio Gómez, el líder del grupo. Fue hasta cerca de las 11:00 a.m. de este Lunes cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre con las características del cantante.

México y su música estan de luto

Sergio Gómez ya había recibido amenazas antes de su muerte

Un programa estadounidense informó que el líder de K-Paz de la Sierra recibió amenazas previas de secuestro para que no se presentara en Morelia, Michoacán, sin embargo el cantante no hizo caso de las llamadas telefónicas que recibió, según La Oreja. Una emisión de la cadena UNIVISIÓN detalló que días antes, Sergio Gómez fue advertido para que no se presentara en Morelia, donde actuó el sábado junto a Joan Sebastian y otros gruperos reconocidos. Sin embargo, sus allegados, comentaron que él siempre desestimó las amenazas y por eso fue a la actuación, incluso era tanta su confianza, ya que Sergio era originario de Morelia, que no llevó la seguridad que comúnmente utiliza. El informe del programa indicó que Gómez pudo ser secuestrado por casi 50 personas en la carretera de Morelia, tras salir de su actuación.

Además de Sergio Gómez, también fueron secuestrados los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, aunque ellos fueron liberados horas después.

El día de hoy, K-Paz de la Sierra tenía programada la presentación de su nuevo disco titulado Capaz de todo por ti.

Recordemos ahora 2 vídeos de las canciones que fueron éxito de este grupo en México:

Video de K-Paz de la Sierra: Volveré

Una canción romántica pero con un título que ahora causa mucha nostalgia por la pérdida de este cantante. Si vuelve será gracias a la memoria de sus seguidores y fanáticos. T_T

Video de K-Paz de la Sierra: Mi Credo

http://www.youtube.com/watch?v=CJKhwAnR8AM

Gracias a Fento por el dato de esta penosa noticia.

Aeromental ofrece su más sentido pésame a México y a los familiares del cantante, víctima de unos cuantos.

Noticia en El Universal: Confirman la muerte del vocalista de K-Paz de la Sierra

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lizeth

    :lentes: T_T T_T T_T te amamos Corita eres el mejor no te olvidaremos
    malditos perros los que te hicieron esto :diablo: :celos:

  • :( que tristeza lo que esta sucediendo en México con sus cantantes, pero me gustaría saber porque las autoridades judiciales encargadas de investigar nunca pueden determinar que paso, será que continúan siendo ineficientes como siempre

  • rocio

    T_T T_T T_T desgraciados los que con tanta saña mataron a Sergio. Esos malditos si no les gusta la música grupera, pues que se vayan mucho a la :furia: :furia: :furia: desgraciados.

    Que Dios te cuide Sergio

  • leonel

    T_T que poca deberían de trabajar mas las autoridades
    y no hacerse a los pend….

    Sergio jamas te olvidaremos estarás presente con tu música
    Descansa en paz 2007

  • alejandro

    :) :P lo siento tanto por el vocalista, ya ni modo.
    Saludos ya que no hizo caso ni modo mi mas :furia: (n) sentido pesame.

  • rosario

    me ha :roto: :roto: :roto: el corazón T_T T_T T_T te queremos

  • Yadira

    No lo puedo creer !!! T_T T_T La verdad que da lástima !!! No pude creerlo cuando lo vi en la televisión !! Espero que encuentren a esta gente, pero como ya saben si paso en México, así ya quedó. (n)

  • alberto

    Lamento lo que le hicieron a Sergio, espero y la policía agarre a los que lo mataron y se haga justicia.

  • tin porta

    T_T sergio dios t tenga en la gloria, y hoy solo esperar q se haga justicia, son unos desgraciados los q mataron a sergio y al vale, siempre los llevaremos :amor: y nunca los vamos a olvidar. se han llevado un angel para q vaya cantar al cielo.. T_T

  • karla

    Es algo indignante la muerte de Sergio Gómez pero recuerden que allá arriba hay un “Dios” que solo El sabrá juzgar a estas personas que no tienen perdón de Dios.

    Estoy muy triste por esta muerte T_T T_T T_T

  • emy

    No puedo creer esto la verdad T_T
    Pues la verdad no tienen perdón de Dios esas personas si se le pueden llamar así.
    Pero déjenlos que todo se paga en esta vida, espero que los judiciales hagan algo por que como siempre nada mas prometen que van ha hacer algo y como siempre fracasan y nomas no hacen nada. Ya por favor señores judiciales hagan algo para que ya no aya tanta violencia en México y por favor investiguen quien hizo esto para que no quede así nada mas.

    Mis condolencias a la familia de Sergio Gómez.
    En verdad que que tristeza mas grande T_T
    Te queremos Sergio Gómez.
    q.d.e.s.g.

  • carlos

    :cancion: T_T Adiós, la foto de tu muerte Sergio Gómez será una imagen que nunca olvidaré :golpe:

  • Rosalba Mena

    Yo pienso que esto es muy penoso ya que soy originaria de Morelia, Michoacan. Lamento mucho lo sucedido y mando mi mas sincero pesame a los familiares de Sergio Gomez y a el Grupo K-paz de la Sierra. Espero que las autoridades de Morelia sean lo suficiente inteligentes y puedan esclarecer este caso y todos los anteriores.Descansa en paz Sergio Gomez!

  • El Iguano

    :amor: Lamentamos la muerte de el vocalista de K-paz
    “Sergio Gomez”. Sinceramente le mando mi mas sentido pesame a sus familiares y a los integrantes de el Grupo K-paz y a todos los fans de K-paz de la Sierra. Ojala y su muerte no quede impune como los de varios cantantes :celos: :mmm: :mmm: T_T

  • solis

    :furia: que poca madre tienen, T_T T_T tu no te merecías eso ojala y esta vez si hagan algo las pinches autoridades que tenemos en México por que eso si no pueden hacer pero subirse el sueldo si y que asen por los ciudadanos :furia:

    mi mas sentido pésame