Ilusión Óptica con una roseta 3D

@ 24 . noviembre . 2007

Esta prueba la hice yo. No tiene intención de medir el lado que más usas de tu cerebro ni si eres mas lógico o sentimental. Se trata de una una ilusión óptica que engaña a la vista como en verdad gira la roseta 3D.

La mayoría debería ver que la cara frontal de la roseta gira en sentido anti-horario pero su extensión (su lado profundo en 3D) lo hace en sentido horario. La verdad es que ambos giran en el mismo sentido, pero pocos podrán verlo.

The truth is out there

:cancion: Música de Expedientes X :cancion:

Ver aquí

Made by Me con Freehand XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sejo

    Wow :O

  • Wilssonly

    Siempre que dicen la gente vera que gira hacia el lado izquierdo por ejemplo yo lo veo al opuesto, que raro, inicialmente vi que se movia en sentido horario y luego pude ver que se movia en sentido antihorario, que raro :S pero luego con un poco de esfuerzo pude controlar para que lado queria que se moviera…. si estoy loco :P

  • Dx

    Está genial! Con un poco de esfuerzo y viendo la sombra de la parte 3d, pude ver que sí gira en sentido horario.

    :)

  • fabiola

    osea no pille nada de que se trata esto?

    jajaja………..