No es Futurama, son las Torres de Kuwait

@ 23 . noviembre . 2007

Torres de Kuwait

Esta visión que parece salida de un libro de Ciencia Ficción de Asimov, del vecindario de los Supersónicos o de la serie Futurama; no es una ilusión, es una foto real de las Torres de Kuwait.

Son 3 torres de concreto reforzado en la costa de la ciudad de Kuwait. La torre principal mide 187 metros y alberga un lujoso restaurante y una torre de agua. En la segunda torre se encuentra una Esfera Panorámica que se eleva unos 123 metros sobre el nivel del mar y da una vuelta completa cada 30 minutos.

Aquí hay más fotos:


Torres Kuwait de noche
Torres de Kuwait día Torres de Kuwait iluminadas interior de las Torres de Kuwait material de Torres de Kuwait Torres de Kuwait en construcción Torres de Kuwait con auto Torres de Kuwait con barco interior Torres de Kuwait con notas

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Marcelo

    Se ven mucho mas mágicas de noche que de día por la iluminación.

  • Jubal Sharhaw

    ¿Qué es una “torre de agua” aeromental?

  • Jubal Sharhaw (Fr): Esto es una Torre de Agua

    En pocas palabras, es una torre que tiene en su parte más alta un Depósito de Agua, el cual suministra agua con buena presión a todo el barrio gracias a la diferencia de alturas.

  • shany

    ;) ta alucinante saben como hacer sus atractivos visuales muy bien :dinero: :foto: