Spice Girls: Headlines, el último vídeo

@ 17 . noviembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=qjomKK1se_s

Realmente como han envejecido las Spice Girls, los años no pasan en vano. Headlines es el último vídeo del re-encuentro de Victoria Beckham (Posh), Melanie Brown (Scary, Melanie B), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty, Melanie C), y Geri Halliwell (Ginger Spice). Aquí lo expongo para ver si tienen aún opciones de poder ser iconos de la música juvenil como lo fueron antes.

La verdad es un vídeo más sobrio, tranquilo, sin bailes ni gritos. Se desarrolla en un ambiente adulto, una mansión con muebles franceses. Las Spice Girls se las ve mujeres adultas. Operadas todas, silicona, botox, estiramiento de cara, de todo.

:lentes: El vídeo ha sido censurado en el Reino Unido por las poses sexies de Victoria Beckham.

Lo que no me gustó mucho es que además de ser un vídeo sombrío y frígido, dá la impresión que filmaron todo por separado, osea que las Spice Girls nunca estuvieron juntas, solo estan superpuestas por edición de vídeo, en especial las escenas con sólo fondo negro. Menos un par de tomas sobre un piano, donde una esta echada en el regazo de las otras.

A ratos parece ser un vídeo de ropa interior femenina. :mmm:

Dejaron de ser las jovenzuelas que todos deseaban y ahora seguro pasarán a ser las MILFs que todos siguen deseando JAJAJA.

Por cierto, ¿por qué el luto, quién se murió chicas?

Visto en Vidoblog: El nuevo vídeo de las Spice Girls – Headlines

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Allan Barquero

    La verdad es que la idea de reencuentro de las Spice Girls es una noticia que nos entuciasma a nuchos,ya que aparte de ser unas mujeres bellas tienen y tienen casi 6 anos de no cantar, me gustaria que nos deleiten de nuevo y que se mantengan por mas tiempo…