Todos sabemos que la magia no existe como tal, todo es una gama de trucos muy bien armados. Pues para los curiosos de saber como el famoso Criss Angel se estuvo ganando la vida, aquí dejo algunos vídeos que explican como hizo varios de sus increíbles trucos. Ya sean modificaciones de vídeo, ángulos convenientes de visión o juego de espejos, toda magia queda aclarada.
El secreto de como desaparecer sobre una mesa
Este vídeo analiza el vídeo original del acto de Criss Angel desaparecer estando sobre una mesa que es hueca por debajo. Un simple espejo bien puesto.
El secreto de como romper una Guía Telefónica fácilmente
Viendo este vídeo se demuestra como cualquier niño con un mínimo de fuerza puede partir en 2 una gruesa Guía Telefónica.
Criss Angel muestra como desaparecer un mondadientes
Criss Angel’s Secrets – More amazing video clips are a click away
El mismísimo Criss Angel aquí explica con suma paciencia su acto de magia de como desaparecer un mondadientes fácilmente.
El secreto revelado de como atravesar la ventana de una tienda
Esta pequeña maqueta explica como hizo Criss Angel para atravesar el vidrio sólido de una ventana cerrada de una tienda, que a su vez tenía un letrero pegado al vidrio, el cual era parte del truco y aumentaba la verosimilitud del mismo.
Secreto Revelado: Como zafarse de una cadena en el cuello
Criss Angel se amarra una cadena alrededor de su cuello para que luego otras 2 personas estiren de ambos extremos, a sorpresa de todos no es ahorcado y se libera en un segundo.
La levitación de Criss Angel revelada
Levitación vertical:
Se necesita de un pantalón con una abertura en el frente de una pierna y los zapatos unidos por un imán para fingir que siguen juntos mientras la otra pierna se sale y empuja el cuerpo hacia arriba:
Levitación horizontal:
Se necesita de un espejo estratégicamente colocado en medio de la habitación. Te hechas sobre el espejo y parecerá que vuelas.
Este es el secreto de la levitación horizontal. Aunque aún me pregunto como hacen otros magos cuando se les pasa un aro alrededor del cuerpo para probar que no hay cables ni nada.
Secreto revelado: Como caminar sobre el agua
Criss Angel demostró que podía caminar sobre el agua de una piscina mientras una chica nadaba por debajo de sus pasos y todos vimos como sus botines se mojaban con agua. aquí la explicación lógica de cómo lo hizo.
El secreto revelado de como Criss Angel hace aparecer un Hummer
Quien diría que el Hummer estaba todo el tiempo ahí, con un montón de soldados adentro listos para salir y llenar el cuadro. Sólo es un truco de saber girar una cámara de tal manera que parezca que no hay nada pero el cuerpo de Criss Angel era el que siempre tapaba el auto detrás de él.
Sin espejos, sin humo, sin rampas, sin huecos, sin grúas, puro truco de cámara.
2 Trucos de cartas revelado
Este es un poco complejo, consiste en elegir 2 cartas supuestamente al azar, ponerlas dentro del mazo y en 1 segundo sacarlas con solo cambiar el mazo de mano.
Aquí se explica paso a paso como hacer un fácil truco de cartas, para adivinar una carta elegida por el público.
Como partió Criss Angel a una mujer en 2
Actualización: Ya tenemos el vídeo que explica como Criss Angel divide a la mujer en 2 partes, y la parte superior de la mujer al final mujer sale corriendo sobre sus brazos mientras la parte inferior sigue moviendo los pies.
Todo empieza con una mujer normal, luego hay un corte y hacen una nueva toma con dos mujeres unidas. La parte inferior es una delgada contorsionista de baja estatura que se agacha y sujeta de sus rodillas para hacer de la parte inferior de la mujer. La parte superior es simplemente una inválida por mutilación, una mujer que carece de piernas, se llama Rose Siggins. Ella perdió sus piernas cuando tenía 2 años de edad, de ahí que sabe caminar sobre sus brazos. Además se pone dos almohadas en forma de ladrillo para poder mantener equilibrio encima de la de abajo, que tendrá una base hueca donde entren esos ladrillos suaves, que se ven claramente en el vídeo. Con ayuda de gancho y demás parecerá una mujer entera, pero no fue así.
El truco de como dividir se en 2 con una sierra revelado
Este truco lo hizo tanto David Copperfield como Criss Angel, en el vídeo se muestra la verdad del truco. Es una mesa que parece ser delgada pero es lo suficientemente gruesa para que entren las piernas del mago y la parte superior de la segunda persona que fingirá ser la parte inferior cortada. Vaya truco.
Levitar de la azota de un edifico a otro

Como es el truco de levitar de la azota de un edifico a otro como si se volara de pie.
El truco de como atravesar la Muralla China revelado
El vídeo explica a detalle como se hizo el truco de atravesar la Muralla China, Realizado por David Copperfield
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook














¿Qué es Aeromental?
la vdd criss es todo un genio ya que los trucos son perfectamente hechos y casi nadie podria hacerlos me encanta su programa y obvio tan bien él…
ok men como te explicas que este criss angel pase de un edificio a otro volando???….Puedes entonces explicarlo?
Hola a todos, en verdad no puedo creer que la gente de verdad esta pensando que cris tiene poderes, ese de levitar de un edificio a otro es facil, una de esas gruas de esas que se usan para la construccón de edificios que tienen brazos largos, ese mismo lo tiene suspendido a cris en el aire y lo va trasladando muy despacio hasta el otro edificio, y con unos efectos de camara le borran los cables.
Ya salieron esos videos donde el mismo Cris revela todos sus trucos.
Na hay peor ciego que el que no quiere ver.
Porque se arañan tanto el hombre tiene su merito porque es muy ingenioso para presentar trucos espectaculares. pero nada de magia real pues porque no existe.
Asi los siento pues si pensaron que era real
Buena pagina gracias por saciar mi curiosidad
muy bueno
ke tonteria no existe la magia criss angel es un impostor
son puros trucos
no crean en el
Admiro todos los trucos e ilusiones que hace, pero aun hay descerebrados que no quieren salir de la fantasia y piensan que todo es real, una de sus mas grandes cualidades y que lo ha puesto en la cima es crear ilusiones urbanas y no en un escenario, por lo general el camarografo enfoca a los actores que le acompañan con cara de “panico, sorpresa, asombro y admiracion” lo cual le da credibilidad, los que estan a su espalda son quienes mas hacen cara de ¡¡¡increible!!! por que son quienes ven todo como funciona… ¡¡¡nosotros creemos que es verdad por la gente que lo acompaña!!! por que todo tiene explicacion (cables, gruas, espejos, dobles fondos etc) pero el angulo de la camara no nos permite verlo, y el hecho de que la gente piense que tiene pactos con el mas alla le agrega misticismo. posdata:, la camara juega un papel importante en “credibilidad” por que no es fija y parece video casero poco preparado, pero siempre conservan el angulo.
se nota que en esta pagia un un € de estupidos es bueno saciar la curiosidad pero no es bueno des pues de ello decir criss angel es un impostosr todos sabemos que un buen mago tiene claro que no ay magia real todo es un truco asi que no ay de que sorprenderse ni decilucionarse con respecto a estoesto se aprecia la capacidad de inteligencia de el de poder comvertir simples trucos en granddes iluciones… aprendamos a reconocer que no todo tiene que ser a nuestro antojo… si miran estas pagianas es por curiosidad no por querer matar a alguien revelandole sus truco graxias por los revelados….
Que tal gente.. ehhhhmmmm… bue, un par de trucos estan buenos otros dan asco.. y los demas son unos gitipollences..
y bueno emmm… nada, solo que criss, creo es uno de los mejores ilucionistas que existe.. aun que algunos actos que hace mucho no lo creo, lo tendria que ver personalmente..
y bueno… me voy llendo, tengo cosas mas importantes que hacer, a estar escribiendo aqui.. chauuuu.. besos para lo que lean esto, y los que no. que se vallan a la PU… QUE LO PAILO.
criss es muy bueno…
bueno noce si criss sea un mago ilusionista el de la alcantarilla que la dobla como una hoja creo que es mentira.
pero hay otros que si parecen ciertos como el de la muñeca que sale de la casita como si la muñeca cobro vida noce alomejor si tiene algo de magia otra forma de averiguarlo es viendo fijamente lo que hace y a las camaras
Crei que eran muy inteligentes al a bajar un video de internet para descubrir que un mago es falso, pero veo que no es asi, por que si un mago es dice que es ilusionista es por que hace ilusiones(y si no quiero entrar a explicar que es una ilusion) Criss Angel simpre dijo en la mayoria de sus capitulos que era un Ilusionista es por que no es un mago que logra volar de verdad, lo mismo sucede con las iluciones opticas que engañan a la gente, sen mas inteligentes.
Pero lo que me entra en duda es: Si Jesucristo pudo camirar por el Agua, por que una persona no lo puede hacer, y la persona que se opero sin anestecia ni monitores y dijo no sentir nada?.
HOla a Todos..en realidad
criss es muy bueno y es indudable..
,pero porque impactarse tanto si
tambien el Diablo hace milagros??
quizas el tipo entrego su alma para hacer
las mas grandes ilusiones de todos los tiempos,
lo que yo deseo ver es una realidad, no una ilusion
, pero ya pronto la vamos a ver en Gloria y Majestad
cuando Regrese Jesus…y eso si que no va a ser una ilusion
jaj…Dios Les Bendiga…y a Prepararse ahora…no otro día…
hola a todos a mi me gusta mucho las iluciones y todo eso. ademas me gustan la musica de Criss Angel pero todos devemos saver q como el dice es un(Ilucionista) hace cosas q engañan la vista de las personas q lo ven y como todos saven la mano es mas rapido q la vista pero bueee hay algunos trucos q todavia no tienen explicacion pero el save lo q hace y nos revela todo esto para q despues no digamos q “hico pacto con el diablo” y para aclarar q como el dijo: TODAS LAS PERSONAS PUEDEN HACERLO.
me parece la magia lo mas formidable que hay, es algo fantastico cuando lo ves y de ahi piensas como lo hizo y te preguntas como lo hizo, como fue, me parece increible tambien cuando la persona que lo disfruta se admira