Los secretos de la magia de Criss Angel revelados

@ 16 . noviembre . 2007

Todos sabemos que la magia no existe como tal, todo es una gama de trucos muy bien armados. Pues para los curiosos de saber como el famoso Criss Angel se estuvo ganando la vida, aquí dejo algunos vídeos que explican como hizo varios de sus increíbles trucos. Ya sean modificaciones de vídeo, ángulos convenientes de visión o juego de espejos, toda magia queda aclarada.

El secreto de como desaparecer sobre una mesa

Este vídeo analiza el vídeo original del acto de Criss Angel desaparecer estando sobre una mesa que es hueca por debajo. Un simple espejo bien puesto.

El secreto de como romper una Guía Telefónica fácilmente

Viendo este vídeo se demuestra como cualquier niño con un mínimo de fuerza puede partir en 2 una gruesa Guía Telefónica.

Criss Angel muestra como desaparecer un mondadientes


Criss Angel’s SecretsMore amazing video clips are a click away

El mismísimo Criss Angel aquí explica con suma paciencia su acto de magia de como desaparecer un mondadientes fácilmente.

El secreto revelado de como atravesar la ventana de una tienda

http://www.youtube.com/watch?v=oVqIfVSg2-Q

Esta pequeña maqueta explica como hizo Criss Angel para atravesar el vidrio sólido de una ventana cerrada de una tienda, que a su vez tenía un letrero pegado al vidrio, el cual era parte del truco y aumentaba la verosimilitud del mismo.

Secreto Revelado: Como zafarse de una cadena en el cuello

Criss Angel se amarra una cadena alrededor de su cuello para que luego otras 2 personas estiren de ambos extremos, a sorpresa de todos no es ahorcado y se libera en un segundo.

La levitación de Criss Angel revelada

Levitación vertical:

Se necesita de un pantalón con una abertura en el frente de una pierna y los zapatos unidos por un imán para fingir que siguen juntos mientras la otra pierna se sale y empuja el cuerpo hacia arriba:

Levitación horizontal:

Se necesita de un espejo estratégicamente colocado en medio de la habitación. Te hechas sobre el espejo y parecerá que vuelas.

Este es el secreto de la levitación horizontal. Aunque aún me pregunto como hacen otros magos cuando se les pasa un aro alrededor del cuerpo para probar que no hay cables ni nada.

Secreto revelado: Como caminar sobre el agua

http://www.youtube.com/watch?v=yxWMZPqqM7E

Criss Angel demostró que podía caminar sobre el agua de una piscina mientras una chica nadaba por debajo de sus pasos y todos vimos como sus botines se mojaban con agua. aquí la explicación lógica de cómo lo hizo.

El secreto revelado de como Criss Angel hace aparecer un Hummer

http://www.youtube.com/watch?v=qJtrvdF5NUg

Quien diría que el Hummer estaba todo el tiempo ahí, con un montón de soldados adentro listos para salir y llenar el cuadro. Sólo es un truco de saber girar una cámara de tal manera que parezca que no hay nada pero el cuerpo de Criss Angel era el que siempre tapaba el auto detrás de él.

Sin espejos, sin humo, sin rampas, sin huecos, sin grúas, puro truco de cámara.

2 Trucos de cartas revelado

Este es un poco complejo, consiste en elegir 2 cartas supuestamente al azar, ponerlas dentro del mazo y en 1 segundo sacarlas con solo cambiar el mazo de mano.

Aquí se explica paso a paso como hacer un fácil truco de cartas, para adivinar una carta elegida por el público.

Como partió Criss Angel a una mujer en 2

http://www.youtube.com/watch?v=6pmCVPPLqVM&feature=player_detailpage#t=162s

Actualización: Ya tenemos el vídeo que explica como Criss Angel divide a la mujer en 2 partes, y la parte superior de la mujer al final mujer sale corriendo sobre sus brazos mientras la parte inferior sigue moviendo los pies.

Todo empieza con una mujer normal, luego hay un corte y hacen una nueva toma con dos mujeres unidas. La parte inferior es una delgada contorsionista de baja estatura que se agacha y sujeta de sus rodillas para hacer de la parte inferior de la mujer. La parte superior es simplemente una inválida por mutilación, una mujer que carece de piernas, se llama Rose Siggins. Ella perdió sus piernas cuando tenía 2 años de edad, de ahí que sabe caminar sobre sus brazos. Además se pone dos almohadas en forma de ladrillo para poder mantener equilibrio encima de la de abajo, que tendrá una base hueca donde entren esos ladrillos suaves, que se ven claramente en el vídeo. Con ayuda de gancho y demás parecerá una mujer entera, pero no fue así.

El truco de como dividir se en 2 con una sierra revelado

http://www.youtube.com/watch?v=atpjOmyqB2o

Este truco lo hizo tanto David Copperfield como Criss Angel, en el vídeo se muestra la verdad del truco. Es una mesa que parece ser delgada pero es lo suficientemente gruesa para que entren las piernas del mago y la parte superior de la segunda persona que fingirá ser la parte inferior cortada. Vaya truco.

Levitar de la azota de un edifico a otro

trucos y magia de Criss Angel revelados

Como es el truco de levitar de la azota de un edifico a otro como si se volara de pie.

El truco de como atravesar la Muralla China revelado

http://www.youtube.com/watch?v=qoStg3E1hto

El vídeo explica a detalle como se hizo el truco de atravesar la Muralla China, Realizado por David Copperfield

:O

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • johanna

    A criss lo amo quiero que algun dia vengan a Argentina a alzaga 4936 :-D

    Grasias

  • ramiro

    pos yo cro q es todo un timo y a mi quien me va cargar de trompadas estamos en españa y somos españoles algunos no decis q vuestro pais es el mejor pos volver a el………..

  • ramiro

    gracias se escribe asi gracias no con grasias eso q co… es……

  • kevin

    cris angel me deja bocabierto con sus trucos de magia que aze me gustaria que fuese my padre por que asi me ensenyaria a azer trucos y en el cole aria un monton y las chicas siempre irian a my lado

    KEVIN ALVAREZ MONNE

    ALMACELLAS (LERIDA)

    GRACIAS

  • carlota rivera

    eres muy bueno haciendo magia te adoro eres mi favorito

  • Johan1020

    Yo digo una cosa, el siempre hace los actos en la calle con gente en frente, como la que hizo levitar a una mujer había gente que podía presenciar el momento, o el de la mariposa, ella dibujó una mariposa en el papel, y salió la mariposa del papel es difícil creer que sean trucos

  • Robelin

    Hola soy de venezuela adoro a ese hombre es lindo lo máximo sorprendente le envio un saludo a su madre y hermanos les pido lo cuiden muchísimo te amo CRISS

  • Gabriel Wolf

    Nesecito Ayudame Extraño como soy sordo habla no tengo trabajo tiempo Nesercito Orala Magia secreto gracias AnGEL Y hBALA Esàñol Vengra Amigo en Buenos aires

  • poto

    Los envidiosos dicen que no les gusta y es malo

  • kevin santilan lopez

    Se nota que no sabes de magia, no porque sean los unicos 2 que conoces significa que sean los mejores, houdini fue unico y el padre de la magia moderna porque el mismo hacia sus trucos, criss angel muchas veces es solo un actor realizando rutinas hechas por los verdaderos creadores de ilusiones que estan detras de el

  • Mily peru

    Todo lo inexplicable es cierto!!! Criss angel