Copy, el juego de la clonación

@ 15 . noviembre . 2007

Copy es un cortometraje que trata acerca del amor y la clonación. :amor: :O

El protagonista es Glenn quien esta enamorado en secreto de una chica a la cual no le puede ni dirigir una palabra. Glenn posee una computadora y una máquina diseñados para clonar personas. El entonces intenta crear un clon de la chica que le gusta, para esto debe usar objetos que tengan los cromosomas de la persona a clonar. Glen sólo multiplica sus problemas al fallar en cada clonación.

Copy fue creado por Michael Griffin y Sean Dowling, con la actuación de Sean Dowling, Sarina Downey, David Massingham, el elenco del sketch show Sexy Detective, y varias amistades de los directores. Música por Thomas Griffin.

:download: Lo puedes ver en Quicktime.

Premios de Copy

Copy fue ganador de Mejor Film y Premio de la Audiencia en el Festival de Cine: Brisbane International Film Festival 2006, Mejor Film en Queensland Short Film Festival 2006, y el Premio al Valor en 2007 Melbourne International Comedy Festival.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fael

    maravilloso corto!

  • Bleend

    (y) Esta bueno. U_U

  • Marcelo

    Esta bueno :D

  • Kinduff

    Realmente bueno! Muy bonito :P

  • Camila..!!!

    este no es un juego es una farsa io no juge na q ver farsente inutiles