Vídeo de Mary-Kate Olsen en Weeds

@ 14 . noviembre . 2007

Weeds es una casi nueva serie de que hace poco empezó su Tercera Temporada. ¿Ví algún capítulo? NO. ¿Lo haré? Es posible que NO. Viendo este vídeo, el papel de chica virgen que realiza Mary-Kate Olsen (alias la gemela malvada) es POCO CREÍBLE. No por la fama de Mary-Kate sino por su actuación. La trama parece que se desenvuelve entre personajes que fuman Hierba, con problemas de relaciones de pareja … :ouch: que terrible guión. Esto es una mezcla de novela mexicana con Beverlly Hills 90210, lo comento por lo que parece que es, ya que aún NO vi ni un capítulo.

Mary Kate Olsen Mary-Kate Olsen ha firmado contrato con los productores de Weeds para aparecer como nuevo personaje en bastantes episodios de la actual tercera temporada de Weeds, que se estrenó el 13 de Agosto, unos diez de quince en total.

Mary-Kate Olsen interpreta el papel de Tara, devota cristiana que se traslada a vivir a Majestic y que posiblemente se acabe enamorando de Silas, al cual interpreta Hunter Parrish, hijo mayor de Nancy (Mary Louise Parker).

La premier de la Tercera Temporada de Weeds atrajo a 824.000 televidentes suscritos a Showtime. En Noviembre 5 2007 se ha anunciado que Showtime eligió a Weeds para que vaya por una Cuarta Temporada con 13 nuevos capítulos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Si no te gusta y ni haz visto la serie entonces para que lo pones? :P

  • Charly

    Si no sabes de lo que hablas, pa q dices na?
    Seras bocas