El Monstruo más feliz

@ 11 . noviembre . 2007

El Monstruo más feliz (The Happiest Monster) es un corto animado realizado a puro trazo de lápiz, esto no tan malo como se piensa porque al final le da un toque original a la obra.

Este vídeo es parte del trabajo que PersonaSama hace en su primer año de academia filmación en Calarts (California Institute of the Arts).

:pelicula: El vídeo muestra a una chica que tiene la suerte de tener a un gigante Monstruo que la visita y le cambia la vida. Con él vuela por varios lugares del mundo, pasan por la Isla de Pascua, Holanda y Japón. En su recorrido se ven otros monstruos famosos como: Godzilla y el Kraken (Calamar Gigante). Ambos viajan con mucha euforia por todo lado y van hasta por el Universo.

El final del Monstruo más feliz sin duda también es uno de los finales más felices que he visto :D

:cancion: La música esta compuesta por Mr. Andrew Toups.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares