Video de Barack Obama en SNL Saturday Night Live

@ 05 . noviembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=ndQM0X5rhfE

Este fin de Semana Saturday Night Live (SNL) empezó con un sketch con un invitado muy especial: Barack Obama quien participo de la idea de visitar la casa de Hillary Clinton para una supuesta fiesta de disfraces de Halloween.

Por más que Hillary Clinton se haya disfrazado de Novia, todos piensan que esta de bruja :jajaja:

— Love the witch costume! —

Aparece también Al Gore sujetando sus premios Oscar y Nobel disfrazado de Vice-presidente, como una indirecta para Hillary.

Sin lugar a dudas el actor de SNL que interpreta a Bill Clinton en mi opinión es el mejor de todos, su actuación siempre ha sido perfecta. Se parece tanto a Bill que uno no puede parar de reír.

Barack Obama en SNL con Hillary Clinton

Al final aparece un hombre de gala usando una máscara de Obama, cuando se quita la máscara vemos que se trata del mismísimo Barack Obama quien comenta que no tiene nada que esconder, que disfruta siendo el mismo por lo tanto no necesita de ningún disfraz en HALLOWEEN.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares