El gato que toca el piano

Fecha: 05 / noviembre / 2007

En realidad se trata de una gata llamada Nora, ella toca el piano cuando gusta, como se puede ver en el vídeo.

Le gusta hacer duetos aprovechando que en la casa donde vive hay 2 pianos uno al lado del otro. Los dueños de la singular gata aseguran que esto no es ningún truco, no hay mantequilla de maní en la teclas XD . Indican que nadie le enseñó a la gata a tocar el piano, Nora empezó a sentarse frente al piano cuando ya tenía un año de edad. Ella tiene 3 años ahora. La gata toca el piano sólo cuando le dan ganas, que es generalmente varias veces al día durante cortos períodos de tiempo.

Los dueños estan tan orgullosos que incluso han sacado un segundo vídeo de la gata y además un CD llamado: Cat on the Keys con las tonadas de Nora.

Sólo falta encontrar a un ratón que baile y ya tendremos la parodia perfecta en la vida real de una caricatura de Tom y Jerry.

Tom Jerry piano concierto

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus