Cuevas infestadas de Pitones

@ 16 . octubre . 2007

Este vídeo de National Geographic nos muestra como Brady Barr relata su tenebrosa experiencia al entrar a una cueva infestada de pitones en Indonesia en su programa “Encuentros Peligrosos”.

Brady Barr recibió varios reportes de una comunidad de pitones viviendo en cuevas de Indonesia, reportes que indicaban que si una persona entraba a estas cuevas encontraría muchas pitones gigantes.

Cueva de pitones y murciélagos

Brady Barr relata que la cueva era un lugar horrible, estaba llena de murciélagos con el agua espesada por los desperdicios y excrementos de estos, también habían moscas, cucarachas, escorpiones. Luego de caminar 100 metros dentro la cueva la primera pitón gigante se les cruza en el camino. esta se pone en plan defensivo, le sujeta una pierna y muerde a Barr hasta perder sus colmillos en su carne.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares