Richard Sandrak es un niño que sale en este vídeo a sus 7 años, él hace fisicoculturismo. Nació en Ucrania en 1992. En el gimnasio donde entrena le dicen “El pequeño Hércules”. Sus padres Pavlo y Olena son una pareja de rusos expertos en artes marciales.
Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.
Richard viajó a Estados Unidos a sus 2 años de edad. Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.
Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, ahora Richard puede jugar con otros niños, puede disfrutar de los vídeo juegos y puede comer pizza cuando guste. Paralelamente el continúa entrenando, pero a niveles más moderados. Estando aún en una forma excelente, actualmente no posee la definición muscular que sale en el vídeo.

Actualmente
(2007) Richard Sandrak ahora tiene 15 años de edad (ver foto), mide 1,55 metros de altura. Cuando tuvo 8 años el era capaz de hacer barra (pecho) con 81,6 Kgs. Estas cifras le han dado la fama de ser “El Niño más fuerte del mundo”. sus padres estan viendo de que el empiece una carrera cinematográfica, como lo hizo el ídolo de Richard, Arnold Schwarzenegger. Además sus padres han lanzado una línea de suplementos alimenticios con la foto de su hijo en cada envase. Richard sabe muy bien artes marciales, puede realizar avanzadas patadas aéreas.
Richard Sandrak pasa clases con un terapeuta de conversación para que reduzca su acento Ucraniano y mejore sus habilidades en la actuación. Esperando ser pronto una estrella de cine, el esta por ser el protagonista de una película con título: “El pequeño Tarzán” en el cual Disney ha expresado interés.
Críticas
El más criticado ha sido el padre de Richard Sandrak, por realizar en su hijo una fuerte rutina de entrenamiento, la isolación de actividades propias de su edad, la estricta dieta y por dar presuntamente a su hijo esteroides anabólicos. La masa muscular no puede desarrollarse sin la testosterona, la cual es determinada por la edad. Esto implica 3 cosas:
- Pavlo ha dado a Richard esteroides en forma de polvo a escondidas de este.
- Richard ha sufrido de un tipo de pubertad temprana
- Los padres de Richard Sandrak han mentido acerca de su edad
Richard ha negado tales acusaciones y asevera que ha pasado varias pruebas antidoping y de edad con resultados satisfactorios.
Ver galería de fotos de Richard Sandrak.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
54 Comentarios en “Richard Sandrak, el niño que es Fisicoculturista”
Ver Comentarios Anteriores: [2] 1 » Show All
como es posible que un nino que deberia estar jugando tenga esa vida tan estupida y con esos padres tan abusones por el solo hecho de hacer dibnero que poca madre
?le estan cobrando por venir almundo no entiendo
seran jusgados por el nino cuando esten grande recuerden lo que paso con luis muguel nomas no los quiere
gracias
Me parece intolerable destrozar la vida de un hijo haciendole un “mostruo” del culturismo cuando tenia que estar jugando con niños de su edad y elejir el mismo su futuro creo en mi entender que los padres an querido hacer de su hijo una manera de ganar dinero sin trabajar aqui en este pais España se llama explotacion infantil
la neta me encanta ese niño ojala pudiera conoserlo en persona. HAY LO AMO.
wao ! tio es primera vez que entro a tu paguina solo te he visto x la tele y si que me empreciono !
ayer estuve vinedo la tele y salistes tu !en uno de tu sprogramas !que estavas actuando para una peli!que vas hacer del pequeño tarzan! y me parece estupendo ! Todo ! ya que tienes a alguienquien te apolle como tu madre !me hubiera gustado que mis padres me apollaren !pero asi es la vida! asi que sigue adelante !me encantaria seguir los pasos de kean claude van damme !ya que yo soy un fans de el ! y voy hacer !una oportunidad qu tines tu solo se presenta una vez en la vida!
cudate ojala leas lo que te mando !
me encantaria poder tener una charlacon tigo bueno si no es molestia mi msn es nike_aries09@hotmail.com
cuidate y sigue adelandte ! ya que tienes muchos fans y no les defraudes !
Ver Comentarios Anteriores: [2] 1 » Show All
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



panzershreck
6 de Septiembre de 2008 a las 3:20 am