FWD clásico de PowerPoint pero al estilo Web 2.0

@ 11 . octubre . 2007

Leyendo Blogs me encuentro con esta recopilación de fotos graciosas, algunas sexies, otras photoshopeadas y solo pude concordar en que en verdad este es un ¡clásico Forward! que se recibían cada día en hotmail :vomitar: con PowerPoints en el 2000 o 2001. Hoy en el 2007 tenemos widgets como Slideshare y Blogs para mostrar las mismas boberías de siempre XD

Supongo que ahora no puedo decir que lo pases (le des Forward) a tus mejores amigos, pero si quieres puedes hacer un ping o un trackback desde tu blog. Si no tendrás 7 años de mala suerte JAJAJA.

:advertencia: Por cierto, por cada pingback que este post reciba la asociación Médica del Hospital Sagrado Corazón decidió donar 1 dolar para operar a una niña que sufre de cáncer de pulmón. Además WordPress esta comprobando quienes son sus usuarios más activos, si no pasas este post en tu blog con un trackback te cerrarán tu cuenta (esto para los usuarios de Blogs gratis en wordpress.com). ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • joup

    :fiesta: ;) :jajaja: ajajajajajajaj nooooooooooooo podessssssssssssssss ser tan rata U_U jajajajaja Por cierto, por cada pingback que este post………….. jajajajjaa… U_U jajajajajajaj… bueeno!!!… :golpe:

  • Franco

    Menos mal me avisaste! Por poco y no mando nada! Ahora sí. Que venga la buena suerteee

  • sirgt

    que paso maestro… jajaja fwds virales a lo 2.0 que estress!!! jajaj gracias por el link ahora ya no tendras los 7 siglos de mala suerte jajajaja

    saludos desde Guatemala