Videomatch: Pablo y Pachu Hipnotizan (clásico)

@ 02 . octubre . 2007

En este video de Videomatch vemos a Pablo y Pachu actuando de hipnotizadores engañando a un señor que se dejó hacer de todo, desde una hipnotizada para dejar el cigarrillo hasta hacerse al dormido para ser enviado en un camión. El vídeo trae risas aseguradas, la chispa que tienen Pablo y Pachu es original.

Videomatch fue un programa de humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli. Videomatch fue uno de mis programas favoritos, sin duda alguna los capítulos antiguos son lo mejores porque para las últimas temporadas sus mejores humoristas fueron dejando el programa para empezar sus propios shows. Si les gustó este vídeo veré de buscar mas joyas del recuerdo como los sketchs de “Figuretti”, “Jose Maríar”, “Los raporteros”, “Deportes en el recuerdo”, “La Cámara Cómplice” y algo de Yayo con el Cuarteto Obrero.

Opinen si vale la pena :)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • atormentado

    claro que vale la pena!
    yo tambien veia en esas temporadas videomatch
    consiguete el del panadero.
    si mal no recuerdo el actor que salia en ese sketch se suicido- algo asi oi.

  • Alex

    Salu2 Dani,..

    Aquí visitándote, y riéndome mucho con estos vídeos, realmente geniales! XD

    Un Abrazo, y sigue escribiendo!!.. (y)

  • arnaldo

    :D Sin dudas videomatch hizo escuela en esto del humos cada tienen razon lo de antes fue mejor.El programa bajo mucho su nivel al dejar que pablo pachu y fredy se vayan aunque al irse abrieron a muchos personajes nuevos u otros que antes e veian tapados por los tres mencionados
    yo tengo tres años de videomatch en videos Vhs los quisiera poner en inter pero no tengo el hardware para subir los videos