Jessica Biel rechaza el papel de Mujer Maravilla

@ 30 . septiembre . 2007

Jessica Biel sexy Jessica Biel acaba de rechazar el papel de Mujer Maravilla en la película: “La Liga de la Justicia” de George Miller. Hasta la fecha Jessica era la única actriz en la nómina de la Liga de la Justicia, pero ahora se quedaron sin elenco. Esta película no será 100% de animación 3D ni caricaturas, tendrá actores reales :)

Seguramente a Jessica Biel no le gustó la idea de estar vestida con la bandera de Estados Unidos, manejar un jet invisible y tener una soga mágica como arma. Bueno en realidad ¿a quién le puede gustar eso? :ouch:

De todas maneras aún falta mucho para que esta adaptación de DC Comics llegue a nuestras salas de cine. Su estreno esta planificado para el 2010, pero el proyecto ya ha empezado el pasado 2 de Septiembre, serán 3 años de gran trabajo y de seguro tendremos una gran obra en la pantalla gigante.

Liga de la justicia Superman batman flash

Lo que no me convence mucho es el historial del director para la Liga de la Justicia, recordemos que George Miller ya dirigió: Happy Feet, Babe: Pig in the City y Mad Max, todas muy lejanas a lo que es un film de acción con super-héroes históricos.

Me preguntó si habrá lugar para los gemelos fantásticos y su mono Gleek.

Gemelos fantasticos superheroes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ric@rDo

    Brandon Routh sera Superman es lo mas probable, pero bueno falta mucho es verdad paraque llegue a nuestras salas de cine, pero soy de los que tambien cree que tendremos una gran obra una gran pelicula muy bien hecha.. Ahi otras actrices q tienen mas parecido con la mujer maravilla que Jessica Biel..