Natalie Imbruglia da un concierto en vivo en las instalaciones de Dailymotion. OMG

@ 29 . septiembre . 2007

Natalie Imbruglia, la cantante y actriz Australiana, hace pocos días dió un pequeño concierto en vivo en la azotea de DailyMotion. Ella no volvió a aparecer con canciones nuevas desde su último álbum Counting Down the Days (2003) y para este 2007 saca una recopilación de sus mejores éxitos en: Glorious: The Singles 1997-2007 .

Dailymotion logo Una vez más queda comprobada la fuerza que tienen las páginas sociales de videos como YouTube, Metacafe y claro Dailymotion. Natalie Imbruglia eligió a los franceses y decidió ir a sus instalaciones, tocar el timbre, subir a su azotea, cantar y grabar este vídeo informal.

Si te gustó la canción, se llama Glorious y aquí puedes ver el vídeo.

No solo eso, Natalie Imbruglia acaba de crearse una cuenta propia en Dailymotion en donde ha subido todos sus vídeos en la mejor calidad posible y a disposición de todos. La cuenta no tiene apenas 2 semanas de existencia.

Esta claro que los más grandes en videos online son YouTube y Dailymotion pero tal parece este último es más abierto y amigable para realizar este tipo de eventos en sus propias instalaciones. French people are soft and warm, like blankets.

Recuerdo que mi vídeo favorito de Natalie Imbruglia sin duda fue Torn.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bleend

    Hey! Bonita canción! :)