El auto policía de Mad Max, existe en verdad

@ 29 . septiembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=nzO9t7ibHgQ

Un Estadounidense cumplió uno de sus sueños de la adolescencia, es dueño de un auto policía idéntico a la película de Mad Max, si donde Mel Gibson se la daba de rudo.

Es el Mad Max Interceptor

Auto policía Mad Max

Jim Martino, el Freak dueño del auto, cuenta que tuvo que exportar el vehículo desde Australia (donde se filmó Mad Max) a Estados Unidos. En Nueva York lo sacó del contenedor, se lo llevó a casa y se puso a trabajar en el. Se dedicó a modificarlo hasta que quede idéntico al auto policía de Mad Max, tanto externamente como internamente. Incluso el auto tiene los spoilers originales de la película, ya que se encontró con el dueño de los moldes usados para Mad Max.

Otro sueño cumplido, seguro a alguien se le ocurrirá construir el auto Delorean de Back to The Future o KITT de Knightrider.


juguete auto policía de Mad Max

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • atormentado

    que alucinante.
    mi sueño es tener la replica del auto de volver al futuro. El delorian.
    pero ya hay varios fanaticos que se han “tuneado” esa marca de carro a los diferentes modelos de Volver al futuro. En las 3 peliculas sale el carro en 3 diferentes modelos.
    Lo mismo sucede con el auto fantastico.
    en mi blog hice un top 5 de autos y el Delorian esta en priemr lugar
    no me acordaba del auto de mad max.

  • Alex

    Hola:

    He publicado un relato inspirado en Mad Max en Portal De Ciencia Ficción. Espero que os guste.

    http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/651/1/

    Álex