Un cuento precipitado (A tale of Slapdash)

@ 27 . septiembre . 2007

Un cuento precipitado (A tale of Slapdash) es una animación stopmotion con un muy buen acabado. Es un vídeo corto y divertido acerca de los malos entendidos, el cual es el mensaje principal de ambas historias. Es un corto animado diseñado para que en 90 segundos de tu tiempo puedas alegrarte un poco más. Obviamente un monstruo devorando a una inocente niña nos alegra desde que escuchamos el cuento de caperucita roja por primera vez.

(*) Lo que me llamó la atención aparte de los detalles en los gráficos, fue que al inicio, cuando las manos del monstruo re-dimensionaban al pájaro lo hacían acercando o alejando dos esquinas opuestas del gráfico con los dedos, al puro estilo iPhone, ¿no lo creen?

Este video fue realizado por mutanthands.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fael

    muy buena animación, sólo un detalle: eso no es stopmotion.
    un saludo