Google Hot Trends ahora tiene Feed propio :)

@ 27 . septiembre . 2007

Google Hot Trends es una buena manera de encontrar los eventos más importantes ya que nos brinda una lista de las palabras más buscadas cada hora en Google. Para cada palabra además Google ofrece una gráfica que refleja su evolución y una lista de resultados de búsqueda que podría explicar el porque esta palabra se volvió popular.

Google logotipo

Si eres un bloguero que gusta informar de las últimas novedades del mundo, ahora te puedes suscribir al Google hot trends feed feed de Google Hot Trends para que puedas mantener un ojo en los temas que la gente esta buscando cada hora.

Lastimosamente este feed solo refleja las búsquedas realizadas para USA. Esperamos que esto cambie pronto y podamos elegir ver lso hot topics mundiales, por idiomas o de un país en específico.

La apariencia no es gran cosa, pero como Google acostumbra, es mejor lo simple y sencillo. También hay un gadget adicional que muestra las 10 búsquedas más calientes.

Puedes usar Google Reader o iGoogle para seguir al feed, y también puedes hacer una búsqueda en el feed para saber cuan frecuente la gente ha buscado temas del iPhone, Britney Spears o el video de un koala bailando. :P

PD.- Hoy es el cumpleaños 9 de Google. Felicidades campeón :torta: :fiesta:

Vía Google Operating System: Google Hot Trends Has a Feed

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook